Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Real Madrid vs Leganés [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga Española 2019-2020

Real Madrid vs Leganés

Real Madrid vs Leganés

Gran partido nos espera este miércoles 30 de octubre siguiendo con la fecha 11 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la pelea por el título, saben que no pueden fallar y menos estando en casa cuando reciban a un Leganés que llega en un momento complicado, desesperado por sorprender en su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una campaña buena en términos generales, pero si quieren pelear por el título saben que no pueden fallar. Han disputado 9 partidos con saldo de 5 victorias, 3 empates y únicamente han perdido en una ocasión.

Los Merengues no tuvieron actividad el fin de semana debido a que su partido ante el Barcelona fue pospuesto tras los problemas en Cataluña. Su último choque fue el martes pasado cuando visitaron al Galatasaray en la Champions League logrando vencerlos 0-1.

Por su parte, el Leganés está teniendo un torneo muy duro que los tiene hundidos en la tabla desesperados por sumar, dado que en 10 fechas apenas cosechan una victoria, 2 empates y han sido vencidos en 7 duelos.

Los Pepineros llegan motivados tras conseguir su primera victoria de la temporada el sábado pasado cuando recibieron al Mallorca logrando doblegarlos con solitaria anotación de Marín Braithwaite.

Tanto el Real Madrid como el Leganés saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a los Merengues en la sexta posición con 18 puntos, aunque con un partido pendiente, mientras que los Pepineros son últimos con apenas 5 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de abril en la segunda vuelta de la campaña pasada en el Municipal de Butarque. En aquel choque Jonathan Silva puso al frente a los Pepineros, mientras que Karim Benzema apareció para poner el empate que se mantenía hasta el final del choque.

Hora y Canal Real Madrid vs Leganés

El juego entre Real Madrid vs Leganés se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a la 1:15 pm del Pacífico y 4:15 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:15 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:15 pm
Chile, Bolivia, Paraguay y Venezuela: 4:15 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 5:15 pm

La transmisión del partido Leganés vs Real Madrid EN VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Leganés en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no llegan en buena situación, aunque con diferencias muy claras. En los pronósticos los Merengues son claros favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero no deberán confiarse de unos Pepineros que están motivados e intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Leganés.

Resultado: Real Madrid vs Leganés [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga Española 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 30, 2019