Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Valencia vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga Española 2019-2020

Valencia vs Sevilla

Valencia vs Sevilla

Gran partido tendremos este miércoles 30 de octubre siguiendo con las emociones de la jornada 11 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Valencia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por puestos europeos, saben que no deben fallar cuando reciban a un Sevilla que llega motivado listo para quedarse con el botín en su visita al Estadio Mestalla.

Hora y Canal Valencia vs Sevilla

Sede: Estadio Mestalla, Valencia, España
Hora: 7:00 pm de España. 12:00 pm de México y Centroamérica. 1:00 pm de Colombia, Ecuador y Perú. 3:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: beIN LaLiga en España. beIN Sports en Estados Unidos. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.

Valencia vs Sevilla en VIVO

El cuadro del Valencia ha tenido una campaña irregular que los tiene deambulando en media tabla, ya que después de 10 jornadas suman 3 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Naranjeros vienen de una dura derrota el domingo pasado cuando les toco visitar al Osasuna en un duelo donde Rodrigo Machado los puso al frente apenas al 14, sin embargo al 29 se fue expulsado y eso le abrió la puerta a su rival para un 3-1 final.

Por su parte, el Sevilla ha tenido un buen torneo manteniéndose como protagonista, aunque si aspira a pelear por los primeros puestos debe apretar. Ellos cosechan 6 triunfos, un empate y han perdido en 3 juegos.

Los Naranjeros vienen de una gran victoria el domingo pasado cuando recibieron al Getafe logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones del Chicharito y Lucas Ocampos.

Tanto el Valencia como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por los primeros puestos que es su objetivo; en la tabla general encontramos a los Naranjeros en la doceava posición con 13 puntos, mientras que los Nervionenses marchan quintos con 19 unidades en esta Liga Española. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Sevilla.

Resultado: Valencia vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Valencia 1-1 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 30, 2019