Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Cruz Azul vs León [Vídeo Resumen Gol] Jornada 16 Torneo Apertura 2019

Cruz Azul vs León

Cruz Azul vs León

Se cierra la actividad de la jornada 16 del Torneo Apertura 2019 este jueves 31 de octubre, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en carrera por la liguilla, saben que no hay margen de error, pero tendrán que recibir a un León que saldrá con todo por el botín en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una campaña complicada que los tiene al borde de la eliminación, saben que no hay margen de error, dado que en 15 jornadas apenas han cosechado 3 triunfos, 8 empates y han sido vencidos en 4 duelos, por lo que saldrán con todo.

La Máquina Cementera viene de un durísimo empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Tigres en un choque donde parecía que se quedaban con el triunfo con gol del Cabecita Rodríguez, sin embargo un error en el último minuto firmó el 1-1 definitivo.

Por su parte, León ha cumplido con un buen torneo manteniéndose entre los líderes de la competencia estando muy cerca de amarrar la clasificación, ya que cosechan 7 triunfos, 5 empates y únicamente han perdido en un par de compromisos.

Los Esmeraldas vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético San Luis en un duelo donde se fueron abajo en un par de ocasiones, pero gracias a un autogol y anotaciones de Ángel Mena y Jean Meneses lograron remontar para un 3-2 final.

Tanto el Cruz Azul como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la doceava posición con 17 puntos, mientras que los Esmeraldas marchan cuartos con 26 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de febrero en la jornada 5 de la Copa MX Clausura 2019 en el Nou Camp con empate 1-1. En su último choque de liga, 4 días antes, los Esmeraldas se quedaron con el triunfo en casa 2-0.

Hora y Canal Cruz Azul vs León

El juego entre Cruz Azul vs León se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la CDMX; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 pm del Pacífico y a las 11:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica; mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cruz Azul vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a quedarse con el triunfo sabiendo que estamos cerca del final del rol regular. En los pronósticos la Máquina Cementera es ligero favorito al estar en casa y estar jugándose la «vida», sin embargo los Esmeraldas han cumplido con una mejor temporada y saldrán con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs León.

Resultado: Cruz Azul vs León [Vídeo Resumen Gol] Jornada 16 Torneo Apertura 2019

Resumen:

¡La Máquina Cementera SIGUE Viva🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs León 1-0 Jornada 16 Torneo Apertura 2019
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 31 de octubre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 1, 2019