Written by: UFC

UFC 244 EN VIVO – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Masvidal vs Díaz en VIVO?

UFC 244 EN VIVO
UFC 244 EN VIVO

UFC 244 se llevará a cabo el 2 de noviembre en el histórico Madison Square Garden en Nueva York. Esto servirá como el raro evento de pago por evento de UFC sin un campeonato en disputa esta la noche de este sábado, pero el título «BMF» de una sola vez recién acuñado estará en juego cuando Nate Díaz se enfrente con Jorge Masvidal en el evento principal de la noche.

UFC originalmente estaba apuntando a una pelea de campeonato de peso welter entre el campeón de 170 libras Kamaru Usman y Colby Covington para el evento principal, pero cuando las negociaciones se rompieron, los fanáticos fueron recompensados ​​con Masvidal vs Nate Díaz llamó a Masvidal por el «título más malo de la madre» después de regresar con éxito a la jaula al derrotar a Anthony Pettis en UFC 241 en agosto.

Además de un evento principal que está garantizado, Kelvin Gastelum le da la bienvenida a Darren Till al peso mediano en el co-evento principal principal, y Stephen ‘Wonderboy’ Thompson lucha contra Vicente Luque en el peso welter. Eso ni siquiera tiene en cuenta los enfrentamientos con Corey Anderson contra Johnny Walker en el peso semipesado, así como un choque entre Derrick Lewis y Blagoy Ivanov.

Hora y Fecha UFC 244

La UFC 244 se llevará a cabo el sábado 2 de noviembre. La cobertura de pago por evento comienza a las 9 p. ET. Nurmagomedov y Poirier deberían ingresar al octágono alrededor de las 11:00 p.m ET. Otros horarios son
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 7:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:00 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 9:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 10:00 pm

Cómo ver UFC 244

La cartelera principal será en exclusiva por pay-per-view en los Estados Unidos y se puede comprar a un precio de $64.99. Para obtener más información sobre cómo solicitar UFC 244: Masvidal vs Diaz, comuníquese con su proveedor de servicios de cable o visite UFC.com. También se transmitirá online en vivo UFC 244 y se podrá ver la cartelera principal en UFC.TV por $64.99.

En Latinoamérica podrán ver la cartelera completa de la UFC 244 mediante Fox Premium.

Cartelera UFC 242

Cartelera Principal (10:00 pm ET PPV)
Nate Diaz vs. Jorge Masvidal
Kelvin Gastelum vs. Darren Till
Stephen Thompson vs. Vicente Luque
Kevin Lee vs. Gregor Gillespie
Derrick Lewis vs. Blagoy Ivanov

Cartelera Preliminar (8:00 pm ET, ESPN)
Katlyn Chookagian vs. Jennifer Maia
Andrei Arlovski vs. Jairzinho Rozenstruik
Shane Burgos vs. Makwan Amirkhani
Brad Tavares vs. Edmen Shahbazyan

Cartelera Preliminar (6:15 pm ET, UFC Fight Pass y ESPN+)
Lyman Good vs. Chance Rencountre
Corey Anderson vs. Johnny Walker
Julio Arce vs. Hakeem Dawodu

UFC 244 en VIVO

UFC se dirige hacia el estadio más famoso del mundo, el Madison Square Garden, para ofrecer un espectáculo de pago por evento con quizás sus dos combatientes más corrosivos, Nate Díaz y Jorge Masvidal, encima de la cartelera.

Los misiles de peso welter que buscan micrófonos no tendrán un título formal en disputa, pero sabemos que eso de poco les importará ya que habrán unos 50,000 dólares en disputa, además de que Dwayne «The Rock» Johnson presentará al ganador.

A partir de ahí, tal vez el vencedor tenga una oportunidad con el campeón de 170 libras Kamaru Usman, o tal vez desafíe la supremacía intergaláctica del chico malo contra Conor McGregor, a quien Díaz ha peleado dos veces y Masvidal había golpeado verbalmente durante el verano antes de llegar a esta pelea.

Pero espera hay mas.

Los medianos Kelvin Gastelum y Darren Till, clasificados cuarto y noveno, respectivamente, comparten la cuenta en el evento principal principal, y la tarjeta PPV se completa con los pesados ​​Corey Anderson y Johnny Walker, los pesos welter Stephen Thompson y Vicente Luque y los pesos pesados ​​Derrick Lewis y Blagoy Ivanov.

Seamos realistas, sin embargo. Este es todo sobre el evento principal.

Es ruidoso Está en tu cara. Probablemente se pondrá violento.

En otras palabras, damas y caballeros … bienvenidos a Nueva York.

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 31, 2019