Written by: Eredivisie

Resultado: Zwolle vs Ajax [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Eredivisie 2019-2020

Zwolle vs Ajax

Zwolle vs Ajax

Abrimos las emociones de este viernes 1 de noviembre en la jornada 12 de la Eredivisie 2019-2020 en Holanda, cuando el PEC Zwolle busque aprovechar su condición de local intentando sumar, pero saben que tendrán que hacer un choque perfecto al recibir a un Ajax que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al MAC³PARK Stadion.

Hora y Canal Zwolle vs Ajax

Sede: MAC³PARK Stadion, Zwolle, Holanda
Hora: 8:00 pm de Holanda. 1:00 pm de México. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Holanda. ESPN en México.

Zwolle vs Ajax en VIVO

El cuadro del Zwolle ha tenido una campaña algo irregular que los tiene fuera de la zona de descenso, aunque los mantiene luchando por no caer en los últimos puestos. En la jornada pasada cayeron 4-0 ante el Heracles para quedarse con 3 triunfos, un empate y 7 partidos perdidos.

Los Dedos azules tuvieron actividad a media semana en la primera ronda de la Copa de Holanda logrando un triunfo 3-0 ante el HSV Hoek con doblete de Lennart Thy y uno más de Dennis Johnsen.

Por su parte, el Ajax se mantiene como el rival a vencer, está con un gran nivel que los tiene con 9 triunfos y 2 empates en 11 jornadas.

Ajacieden viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Feyenoord logrando un aplastante 4-0 con goles de Hakim Ziyech, Nicolás Tagliafico, David Neres y Donny van de Beek.

Tanto el Zwolle como el Ajax saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Dedos azules en la treceava posición con 10 puntos, mientras que Ajacieden es líder con 29 unidades en esta Eredivisie. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zwolle vs Ajax.

Resultado: Zwolle vs Ajax [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Eredivisie 2019-2020

Vídeo resumen. Zwolle 2-4 Ajax:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 1, 2019