Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Loros vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2019

Loros vs Tampico Madero

Loros vs Tampico Madero

Se abren las emociones de la jornada 12 del Ascenso MX Apertura 2019 este viernes 1 de noviembre, cuando los Loros busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un gran paso en la pelea por la liguilla, saben que no pueden fallar cuando reciban a la Jaiba Brava del Tampico Madero que intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio Universitario de Colima.

Hora y Canal Loros vs Tampico Madero

Sede: Estadio Universitario, Colima
Hora: 6:00 pm de Colima.
Canal: TVC Deportes

Loros vs Tampico Madero en VIVO

El cuadro de los Loros ha tenido una campaña irregular que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, por lo que buscarán un buen cierre. Después de 11 jornadas suman 2 victorias, 5 empates y han sido derrotados en 4 ocasiones, por lo que les urge volver a ganar.

Colima viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando les toco recibir a Dorados en un choque donde Víctor Mañón los puso al frente apenas al minuto 2, sin embargo los igualaron para un 1-1 final.

Por su parte, Tampico Madero ha sido uno de los equipos protagonistas en el Ascenso MX y busca un buen cierre pensando en la liguilla. Ellos cosechan 4 triunfos, 5 empates y han perdido en un par de compromisos.

La Jaiba Brava también viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Zacatepec en un duelo donde se fueron abajo al minuto 10, aunque 3 minutos después Manuel Madrid puso el 1-1 final.

Tanto los Loros como Tampico Madero saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla; en la tabla general encontramos a Colima en la onceava posición con 13 puntos, mientras que la Jaiba Brava es cuarto con 20 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Loros vs Tampico Madero.

Resultado: Loros vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Loros 1-0 Tampico Madero:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 1, 2019