Written by: Mundial Sub-17

Resultado: Ecuador vs Hungría [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Mundial Sub-17 2019

Ecuador vs Hungría

Ecuador vs Hungría

Partidazo directo por la clasificación tendremos este viernes 1 de noviembre en la última jornada de la fase de grupos en el Mundial Sub-17 2019, cuando Ecuador busque firmar su boleto a la fase final, saben que no pueden fallar, pero tendrán una dura prueba al medirse a Hungría que saldrá decidido a quedarse con el botín en la cancha del Estadio Olímpico Pedro Ludovico.

Hora y Canal Ecuador vs Hungría

Sede: Estadio Olímpico Pedro Ludovico, Goiás, Brasil
Hora: 5:00 pm de Brasil. 3:00 pm de Quito. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Ecuador vs Hungría en VIVO

La selección de Ecuador ha mostrado buenas cosas en esta Copa del Mundo y eso los tiene con la ventaja de depender de ellos para firmar su clasificación, después de que en las dos primeras jornadas sumaron un triunfo y una dolorosísima derrota.

La Tri viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco medirse a Nigeria en un choque que ganaban 2-1, con un autogol y anotación de Johan Mina, hasta que al 84 los empataron y a un minuto del final los dejaron con las manos vacías.

Por su parte, Hungría llegaba con mucha motivación a esta Copa del Mundo, sin embargo no han tenido el desempeño esperando sumando un empate y una derrota, aun así, un triunfo este viernes podría darles la clasificación.

Los Húngaros vienen de un duro empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a Australia en un choque que ganaban 2-0, con goles de Péter Barath y Ákos Zuigéber, en apenas 20 minutos, pero en el segundo tiempo se vinieron abajo para firmar 2-2 final.

Tanto Ecuador como Hungría saben de la importancia de este partido dado que ambos se están jugando la posible clasificación a la fase final; dentro del Grupo B encontramos al Tri en la segunda posición con 3 unidades y la victoria les garantizaría la clasificación, aunque el empate igual los dejaría cerca, mientras que los Húngaros son últimos con una unidad, pero las 3 unidades podrían ser suficientes para avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ecuador vs Hungría.

Resultado: Ecuador vs Hungría [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Mundial Sub-17 2019

Vídeo resumen. Ecuador 3-2 Hungría:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 1, 2019