Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Celaya vs Cafetaleros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2019

Celaya vs Cafetaleros

Celaya vs Cafetaleros

Gran partido directo por la clasificación tendremos este sábado 2 de noviembre en la jornada 12 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga muy cerca de la clasificación, saben que no pueden fallar cuando reciban a los Cafetaleros de Chiapas que intentarán consolidarse en zona de liguilla, por lo que esperamos un buen choque en el Estadio Miguel Alemán Váldes.

Hora y Canal Celaya vs Cafetaleros

Sede: Estadio Miguel Alemán Valdés, Guanajuato
Hora: 5:00 pm
Canal: Claro Sports

Celaya vs Cafetaleros en VIVO

El cuadro del Celaya ha tenido una buena temporada en términos generales viniendo con paso ascendente, ya que después de 11 jornadas suman 4 victorias, 2 empates y han sido derrotados en 5 ocasiones, en casa no pueden fallar.

Los Toros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Atlante siendo superados 2-1, a pesar de que Ricardo Marín los puso al frente a los 19 minutos.

Por su parte, los Cafetaleros también han cumplido con un torneo muy irregular que los mantiene al borde de la zona de liguilla. Ellos suman 3 triunfos, 5 empates y han perdido en 3 ocasiones.

Chiapas viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Venados logrando un contundente 4-1 con anotaciones de Luis Venegas, Guillermo Martínez, Jhory Celaya, así como un autogol.

Tanto el Celaya como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Toros en la sexta posición con 16 puntos, mientras que Chiapas es octavo con 15 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Cafetaleros.

Resultado: Celaya vs Cafetaleros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Celaya 3-0 Cafetaleros:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 2, 2019