Written by: Box

En qué Canal van a pasar Canelo vs Kovalev EN VIVO en México- ¿Lo Pasará TV Azteca y Televisa?

Canal-van-a-pasar-Canelo-vs-Kovalev-EN-VIVO-en-México
Canal van a pasar Canelo vs Kovalev EN VIVO en México

Saúl «Canelo» Álvarez peleará en la categoría de 175 libras por primera vez este sábado 2 de noviembre por la noche en Las Vegas, cuando desafíe al campeón de peso semipesado de la Organización Mundial de Boxeo Sergey «Krusher» Kovalev. El ruso de 36 años tiene 29 nocauts en sus 34 victorias, y ha peleado a toda velocidad durante toda su carrera en el boxeo. Canelo saltará dos clases de peso para la pelea, y la mayoría de los expertos predicen una victoria para el mexicano a pesar de eso.

Canelo vs Kovalev en VIVO por Televisa y Box Azteca

Sin duda alguna, la afición de México será la mayor interesada en este combate donde mucha afición estará al pendiente del Canelo, aunque tampoco podemos dejar pasar que muchos lo apoyarán, pero otros tantos estarán esperando una derrota.

Los aficionados podrán disfrutar del Canelo vs Kovalev en VIVO por Azteca 7 en su programa de Box Azteca y en Las Estrellas por Sábado de Box en Televisa a partir de las 9:00 pm del centro de México.

Canelo vs Kovalev en VIVO

De los doce expertos del boxeo de ESPN que predijeron la pelea, solo dos piensan que Kovalev logrará vencer al púgil mexicano mucho más pequeño de 29 años, los restantes 10 vislumbran el triunfo azteca.

Álvarez llega al enfrentamiento del sábado en el MGM Grand en Las Vegas con solo una derrota y dos empates en una carrera de 55 peleas. Esa derrota solitaria se produjo contra Floyd Mayweather Jr. el 14 de septiembre de 2013. Las tres derrotas de Kovalev se han producido en un período de siete peleas en los últimos tres años.

El ruso fue derrotado dos veces por Andre Ward, primero por decisión unánime y luego por nocaut técnico, en 2016 y 2017, respectivamente. Hace solo tres peleas y hace 15 meses, Kovalev fue noqueado en el séptimo round por el colombiano Eleider Alvarez, perdiendo la corona de los semipesados.

Kovalev ganó el título en una revancha en febrero de este año, tomando una decisión unánime sobre el colombiano.

El comentarista de ESPN y ex titular del título de peso welter, Timothy Bradley, espera que la «delicadeza» de Álvarez prevalezca sobre el Kovalev más grande y más duro.

«No es broma subir dos clases de peso», dijo Bradley en una entrevista de ESPN. «Pero siempre he dicho que cuando tienes un tipo más creativo contra alguien que puede golpear, la delicadeza vencerá a un golpeador».

Otro experto en boxeo de ESPN, Dan Rafael, dijo que una versión más joven de Kovalev habría derrotado a Álvarez «fácilmente». Pero no la versión de hoy.

«Dado que cada hombre está en su carrera, es difícil elegir contra el Canelo más joven y más fresco, que eligió a Kovalev para pelear», señaló Rafael. «Me gusta que Canelo agote a Kovalev y lo noquee en los últimos episodios».

Una posible distracción para Canelo podría ser su enemistad con su propio promotor, el ex campeón de siete divisiones Oscar De La Hoya. Según SB Nation, Álvarez se ha sentido menospreciado por De La Hoya durante aproximadamente dos años, quejándose de que Golden Boy Promotions de De La Hoya se movió demasiado lentamente para negociar nuevos acuerdos de pelea para él, e incluso falló acuerdos que finalmente fracasaron.

El año pasado, Álvarez firmó un contrato sin precedentes de cinco años y 11 peleas con el servicio de transmisión deportiva DAZN, otorgando a la red en línea derechos exclusivos para sus peleas, a cambio de un enorme pago de $ 365 millones.

De La Hoya no se presentó a la conferencia de prensa anunciando el histórico contrato.

En qué Canal van a pasar Canelo vs Kovalev EN VIVO en México- ¿Lo Pasará TV Azteca y Televisa?

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 2, 2019