Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Querétaro vs Tigres [Vídeo Resumen] ver Jornada 17 Torneo Apertura 2019

Querétaro vs Tigres
Querétaro vs Tigres

Gran partido con sabor a liguilla nos espera este sábado 2 de noviembre siguiendo con la jornada 17 del Torneo Apertura 20019, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un golpe de autoridad y sellar su pase a la liguilla, pero tendrán que recibir a Tigres que saldrá a imponer su calidad en su visita al Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha sido una de las revelaciones con una temporada sumamente buena que los tiene virtualmente clasificados, ya que después de 15 duelos suman 8 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones, por lo que intentarán cerrar con todo pensando en la liguilla.

Los Gallos Blancos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a Santos siendo superados 1-0.

Por su parte, los Tigres han cumplido con un buen torneo hasta ahora, pero igual quieren cerrar con todo buscando una mejor posición para la liguilla. Ellos cosechan 7 triunfos, 6 empates y apenas han perdido en un par de ocasiones.

La UANL viene de una sufrida victoria en la jornada de media semana cuando recibieron al Toluca en un choque donde reventaron tres veces el poste, parecía que se quedarían con un amargo empate hasta que al 83 Carlos Salcedo se vistió de héroe con el 1-0 final.

Tanto el Querétaro como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por los tres primeros puestos en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en el cuarto lugar con 27 unidades, mientras que la UANL también suma 27 puntos estando un puesto abajo en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de marzo en la jornada 11 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel duelo la UANL se llevó un contundente triunfo 4-1 con doblete de Julián Quiñones y goles de Carlos Salcedo y Eduardo Vargas.

Hora y Canal Querétaro vs Tigres

El juego entre Querétaro vs Tigres se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de YouTube de Imagen.

Querétaro vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a dar un golpe de autoridad ya en esta recta final del rol regular. En los pronósticos la UANL parte como ligero favorito por el poder de su plantel y haberse visto más sólidos estas últimas semanas, sin embargo los Gallos Blancos están en casa y van por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Tigres.

Resultado: Querétaro vs Tigres [Vídeo Resumen] ver Jornada 17 Torneo Apertura 2019

Resumen:

¡Flojo Empate, pero ambos a la liguilla😴😴😴!
[Vídeo] Resultado y Resumen Querétaro vs Tigres 0-0 Jornada 17 Torneo Apertura 2019
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 2 de noviembre de 2019

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 2, 2019