Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Dorados vs Alebrijes [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2019

Dorados-vs-Alebrijes-Hora-Canal-Dónde-ver-Jornada-12-Ascenso-MX-Apertura-2019
Dorados vs Alebrijes

Gran partido tendremos este sábado 2 de noviembre en el cierre del día por la jornada 12 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita prácticamente firmar su clasificación, sin embargo tendrán una dura prueba cuando reciban a los Alebrijes de Oaxaca que saldrán a imponer su calidad en su visita al Estadio Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Alebrijes

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 9:00 pm de México
Canal: ESPN

Dorados vs Alebrijes en VIVO

El cuadro de los Dorados ha cumplido con una campaña irregular que los mantiene dentro de la zona de liguilla, pero un error los dejaría fuera, por lo que en casa no pueden fallar. Después de 11 jornadas suman 3 victorias, 6 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Sinaloa tuvo actividad a media semana en un duelo que tenían pendiente recibiendo al Atlante. Fue un choque cerrado, pero ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, los Alebrijes han tenido un buen torneo que los tiene virtualmente clasificados, dado que en 11 fechas cosechan 5 triunfos, 4 empates y únicamente han perdido en un par de ocasiones.

Oaxaca viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Mineros en un duelo que sabían debían ganar, pero se fueron abajo al 38 y fue un autogol a 11 minutos del final que les permitió rescatar el 1-1 final.

Tanto los Dorados como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su pase a la liguilla en esta penúltima fecha del rol regular; en la tabla general encontramos a Sinaloa en la sexta posición con 16 puntos, mientras que Oaxaca marcha tercero con 21 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Alebrijes.

Resultado: Dorados vs Alebrijes [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Dorados 0-1 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 2, 2019