Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Real Madrid vs Betis [Vídeo Resumen] ver Jornada 12 Liga Española 2019-2020

Real Madrid vs Betis
Real Madrid vs Betis

Buen partido nos espera este sábado 2 de noviembre cerrando la actividad del día en la fecha 12 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los mantenga en la lucha por el liderato, saben que no pueden fallar, pero tendrán que recibir a un Betis que intentará dar la sorpresa en su dura visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una campaña irregular, su fútbol ha dejado muchas dudas, pero se mantienen en la pelea por el título, dado que en 10 duelos suman 6 victorias, 3 empates y han sido vencidos en una sola ocasión.

Los Merengues vienen de una buena victoria en la jornada de media semana cuando les toco recibir al Leganés logrando un aplastante triunfo 5-0 con anotaciones de Rodrygo, Toni Kroos, Sergio Ramos, Karim Benzema y Luka Jovic.

Por su parte, el Betis ha tenido un torneo complicado que los tiene peleando por su salvación más que pensar en competencias europeas, dado que en 11 jornadas apenas han sido capaces de sumar 3 triunfos, 3 empates y han caído en 5 duelos.

Los Béticos vienen de tomar un respiro en la jornada de media semana cuando recibieron al Celta de Vigo en un duelo que parecía terminar en empate a uno, hasta que al 90 Nabil Fekir les dio la victoria 2-1. En ese duelo Andrés Guardado y Diego Lainez ingresaron de cambio.

Tanto el Real Madrid como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Merengues en la segunda posición con 21 puntos, mientras que los Béticos marchan en el puesto 16 con 12 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 19 de mayo en la recta final de la campaña pasada en el Santiago Bernabéu. En aquel choque los Béticos se llevaron un sorpresivo triunfo 0-2 con anotaciones de Loren Morón y Jesé.

Hora y Canal Real Madrid vs Betis

El juego entre Real Madrid vs Betis se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a la 1:00 pm del Pacífico y 4:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Chile, Bolivia, Paraguay y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Betis vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Betis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad pero que no llegan en su mejor momento, aun así saben que les urge el triunfo. Los Merengues son claros favoritos al estar en casa, pero no deberán confiarse de unos Béticos que van por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Betis.

Resultado: Real Madrid vs Betis [Vídeo Resumen] ver Jornada 12 Liga Española 2019-2020

Resumen:

¡Los Merengues VUELVEN a Fallar en Casa😱😱😱!
[Vídeo] Resultado y Resumen Real Madrid vs Betis 0-0 #LaLiga Española 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 2 de noviembre de 2019

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 2, 2019