Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Monterrey vs Veracruz [Vídeo Resumen Goles* Jornada 17 Torneo Apertura 2019

Monterrey vs Veracruz

Monterrey vs Veracruz

Partido que parecería de trámite nos espera este sábado 2 de noviembre siguiendo con la fecha 17 del Torneo Apertura 2019, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los meta de lleno en la pelea por la clasificación, no pueden fallar, pero recibirán a un Veracruz que llega motivado listo para dar la sorpresa en su dura visita al Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido una campaña irregular que los tiene fuera de la zona de clasificación y sin margen de error si quieren llegar a la liguilla, dado que en 15 duelos han sumado apenas 6 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar.

Los Rayados vienen de una grandísima victoria en la jornada de media semana cuando les toco visitar al Pachuca logrando doblegarlos 2-3 con doblete de Nico Sánchez y uno más de Rodolfo Pizarro, para mantenerse en carrera por la liguilla.

Por su parte, el Veracruz ha tenido un torneo muy duro con problemas tanto dentro como fuera de la cancha y eso se ha reflejado en que apenas suman un triunfo, 4 empates y 10 partidos perdidos en 15 duelos.

Los Tiburones Rojos vienen de tomar un respiro a media semana logrando romper su racha de más de 40 partidos sin triunfo, dado que el pasado martes doblegaron 1-0 a Puebla con solitaria anotación de Kazim-Richards.

Tanto el Monterrey como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Rayados en la onceava posición con 20 puntos, mientras que los Tiburones Rojos marchan últimos con apneas 7 unidades, pero están motivados en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 19 de abril en la jornada 15 de la campaña pasada en el Puerto Jarocho. En aquel choque los Rayados se llevaron una apretada victoria 0-1 con solitaria anotación de Leonel Vangioni.

Hora y Canal Monterrey vs Veracruz

El juego entre Monterrey vs Veracruz se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:06 pm del Pacífico y a las 9:06 pm del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play.

Monterrey vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre del rol regular, aunque la realidad es que los Rayados parten como claros favoritos para ganar, sin embargo los Tiburones Rojos llegan motivados, más allá de que tendrán que hacer un duelo perfecto para aspirar a rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Veracruz.

Resultado: Monterrey vs Veracruz [Vídeo Resumen Goles* Jornada 17 Torneo Apertura 2019

Resumen:

¡Durísimo EMPATE de los Rayados que se ALEJAN de Liguilla😱😱😱!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Veracruz 1-1 Jornada 17 Torneo Apertura 2019
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 2 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 2, 2019