Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: América vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2019

América vs Santos

Partido muy atractivo tendremos este sábado 2 de noviembre siguiendo con la fecha 17 del Torneo Apertura 2019, cuando el América busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un golpe de autoridad en esta recta final, pero tendrán que recibir a Santos que saldrá motivado listo para sumar en su dura visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido una buena temporada a pesar de los muchos problemas que ha afrontado, sin embargo después de 16 jornadas suman 7 triunfos, 7 empates y únicamente han perdido en un par de ocasiones, por lo que en casa intentarán mantener ese buen paso.

Las Águilas vienen de una buena victoria en la jornada de media semana cuando les toco visitar al Atlético San Luis logrando doblegarlos con solitaria anotación de Roger Martínez.

Por su parte, Santos ha marcado el ritmo de la competencia intentando consolidarse como el rival a vencer. Ellos cosechan 9 triunfos, 3 empates y únicamente han perdido en 3 juegos.

Los Guerreros vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Querétaro logrando doblegarlos con solitaria anotación de Doria.

Tanto el América como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por uno de los primeros puestos, además de dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a las Águilas en la tercera posición con 28 puntos, mientras que los Guerreros son líderes con 30 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de abril en la jornada 16 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque las Águilas lograron llevarse el triunfo con solitaria anotación de Emanuel Aguilera, en un choque donde ambos terminaron con 10 hombres.

Hora y Canal América vs Santos

El juego entre América vs Santos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la CDMX; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

América vs Santos en VIVO

Así que la mesa está servida para disfrutar de un gran partido con sabor a liguilla, son dos equipos que estarán peleando por el título, por lo que será una buena prueba. En los pronósticos las Águilas son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Guerreros intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Santos.

Resultado: América vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2019

Resumen:

¡DURÍSIMO Golpe a las Águilas😱😱😱!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Santos 1-2 Jornada 17 Torneo Apertura 2019
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 2 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 2, 2019