Written by: Mundial Sub-17

Resultado: Argentina vs Tayikistán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Mundial Sub-17 2019

Argentina vs Tayikistán

Partidazo directo por la clasificación tendremos este domingo 3 de noviembre cerrando el Grupo E del Mundial Sub-17 2019, cuando Argentina busque imponer su jerarquía para llevarse el triunfo que les de el boleto, sin embargo no deberán caer en excesos de confianza cuando reciban a un Tayikistán que llega motivado listo para sorprender en la cancha del Estadio Kléber Andrade.

Hora y Canal Argentina vs Tayikistán

Sede: Estadio Kléber Andrade, Vitória, Espírito Santo, Brasil
Hora: 5:00 pm de Brasil y Buenos Aires. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TV Pública en Argentina. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Argentina vs Tayikistán en VIVO

La selección de Argentina ha cumplido en las dos primeras jornadas de esta Copa del Mundo donde suman una victoria y un empate, eso los tiene en una buena situación para esta última fecha, pero saben que no deben caer en excesos de confianza.

La Albiceleste viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a Camerún en un choque parejo, pero donde su calidad se terminó imponiendo para un 1-3 final con goles de Francisco Flores, Juan Krilanovich y Matías Godoy.

Por su parte, Tayikistán ha sido una de las sorpresas logrando llegar a esta Copa del Mundo, pero no se ha quedado en eso y sueña con el boleto a la siguiente ronda tras sumar un triunfo y una derrota en dos fechas.

La Corona viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco enfrentarse a España sufriendo una dura derrota 5-1, aunque seguramente les sirvió de experiencia.

Tanto Argentina como Tayikistán saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren llevarse el triunfo que les permita firmar su boleto a la fase final, el ganador avanzará, el empate podría darles el boleto a ambos, mientras que si hay un derrotado podría quedar eliminado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Tayikistán.

Resultado: Argentina vs Tayikistán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Mundial Sub-17 2019

Vídeo resumen. Argentina 3-1 Tayikistán:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 3, 2019