UFC 244: Jorge Masvidal vs Nate Diaz [Vídeo Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador

noviembre 2, 2019
231 Visitas
UFC 244: Jorge Masvidal vs Nate Diaz

¿Es seguro hablar sobre este evento? Su predecesor en el Madison Square Garden tuvo una sensación conjunta, pero la iteración de 2019 se unió temprano y se ha mantenido intacta como una de las mejores carteleras del año.

El evento principal de Jorge Masvidal vs Nate Díaz en UFC 244 el sábado en Nueva York es una pelea perfecta en un momento perfecto, pero más allá de eso, hay muchas cosas divertidas que deberían responder algunas preguntas importantes. ¿Un cambio al peso mediano es el cambio correcto para Darren Till? ¿Puede Stephen Thompson responder a un nuevo contendiente violento de peso welter? ¿Cómo le va a Gregor Gillespie contra su oposición más fuerte hasta la fecha? ¿Puede un edificio contener la energía de Derrick Lewis y Johnny Walker?

Ahora a la vista previa de UFC 244 «Masvidal vs. Díaz»:

Jorge Masdival vs Nate Diaz en VIVO

Tal vez deberíamos nominar a Díaz para «Matchmaker del año». Cuando se anunció que Díaz regresaría de un retiro de tres años en UFC 241, hubo tantas contiendas que se empezaron a manejar que no sabíamos que realmente iba a venir para él. Como resultado, fue una sorpresa agradable cuando, después de que Díaz venció a Anthony Pettis, usó su plataforma para llamar a Masvidal. Después de todo, fue una pelea que tenía mucho sentido. Ambos hombres se convirtieron en favoritos incondicionales debido a su machismo en la jaula y su voluntad de mantener las cosas reales, solo para convertirse en estrellas legítimas más adelante en sus carreras.

El ascenso de Díaz ha sido bien documentado. Durante años, su hermano mayor fue el luchador mucho más prominente, pero el joven Díaz continuó haciendo un nombre por sí mismo de una manera entretenida pero inconsistente. Travesuras como su flexión en el estrangulamiento de medio triángulo contra Kurt Pellegrino le valió su propia base de admiradores de culto, incluso si Díaz tenía problemas para superar el obstáculo hacia la verdadera contienda por el título contra luchadores más fuertes que podían controlar su cuerpo flaco. Díaz finalmente encontró un camino hacia el entonces campeón de peso ligero Benson Henderson, con una paliza extendida de Donald Cerrone que sirvió como una victoria particular en el camino. Sin embargo, una derrota ante Henderson y una derrota posterior contra Josh Thomson, la única caído por nocaut en la carrera de Díaz, pareció relegarlo al estado de gracia de los favoritos. Las cosas se pusieron un poco raras después de eso, como a menudo lo hacen con los hermanos Díaz. Después de una victoria de rebote sobre Gray Maynard, Díaz pelearía solo dos veces en los próximos dos años debido a su infelicidad con el UFC. La primera pelea vio a Díaz aparentemente sin preparación en una derrota unilateral ante Rafael dos Anjos, pero después de una pausa de un año, Díaz logró atraer a Michael Johnson a su tipo de pelea y obtener una victoria muy necesaria. Luego, Díaz decidió desatar un grito de blasfemias ante Conor McGregor que rápidamente se interrumpió. Sin embargo, generó suficiente calor que cuando McGregor repentinamente necesitó un oponente con aviso tardío, Díaz recibió la llamada. Resulta que Díaz fue el florete perfecto para hacer de su enemistad con McGregor una de las mejores en la historia del deporte. Los dos estaban más que dispuestos a inflar sus cofres y hablar una inmensa cantidad de basura, y aún mejor, McGregor no era un luchador, abriendo la puerta para que Díaz ganara su primera pelea y organizara una revancha que rompió todo tipo de récods. La revancha siguió por el camino de McGregor, pero en lugar de establecer una trilogía, Díaz se contentó con sentarse en sus laureles y montones de dinero en efectivo hasta que llegó la oportunidad correcta, que aparentemente resultó ser Pettis. Con otra actuación impresionante de Díaz fuera del camino, ha llegado el momento de las cosas realmente divertidas, especialmente desde que Díaz ahora ha alcanzado el nivel en el que aparentemente puede tomar sus propias decisiones.

Ha sido un viaje igual de largo al estrellato para Masvidal, quien aparentemente hizo todas las paradas posibles antes de llegar finalmente al Octágono. Al salir de la misma escena de peleas callejeras de Miami que dio a luz a Kimbo Slice, Masvidal finalmente se hizo legítimo, y su primer registro de artes marciales mixtas está lleno de aparentemente todas las promociones de la época, con y sin poder de permanencia. No importa dónde Masvidal ejerciera su oficio, estaba más que dispuesto a llevar la violencia, y en 2011, finalmente encontró un hogar permanente en Strikeforce, justo antes de que fuera absorbido por el UFC. Masvidal se encontró en situaciones de alto nivel mucho antes de su carrera en UFC, pero su carrera fue a menudo un ejercicio de frustración. Tenía suficiente habilidad en todos los aspectos del deporte que podía pasar con casi cualquier persona, pero sus ajustes tácticos a menudo se producían a expensas de su mayor éxito, ya que se concentraba en intercambios individuales, solo para encontrarse perdiendo la pelea como un todo. Probablemente, este problema se ejemplifique mejor con un período en 2015-16 que lo vio perder tres de cuatro peleas por decisión dividida, incluida su infame derrota ante Al Iaquinta que lo hizo decidir pasar al peso welter. Masvidal fácilmente podría haber ganado cada pelea directamente, pero después de momentos de éxito, estaba más que dispuesto a dejar el pie del acelerador y esencialmente perder una pérdida limitada. En los últimos años, esa tendencia ha ido y venido. Parecía que Masvidal había resuelto las cosas después de que una victoria sobre Cerrone lo puso en disputa por el título y una pelea contra Demian Maia que fue una pérdida cercana en todas las mejores formas. Sin embargo, fueron seguidos por una actuación clásica de Masvidal en todas las peores formas contra Stephen Thompson, ya que «Gamebred» se contentó con ser competitivo pero nunca se hizo cargo de la pelea. Masvidal estaba fuera de la vista y de la mente para 2018, pero luego de su regreso en 2019 contra Darren Till, sorprendentemente pareció solucionar muchos de sus problemas mentales. En el pasado, Till sería exactamente el tipo de golpeador de bajo rendimiento que podría atraer a Masvidal a un ritmo más lento, pero el pilar principal del American Top Team mantuvo el volumen y finalmente alejó al británico en un final violento.

UFC 244: Jorge Masvidal vs Nate Diaz [Vídeo Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador

Vídeo victoria Masvidal sobre Díaz:

También te podría interesar

Nicaragua vs Surinam EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Liga de Naciones CONCACAF 2019
Liga de Naciones CONCACAF
1 Visitas
Liga de Naciones CONCACAF
1 Visitas

Nicaragua vs Surinam EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Liga de Naciones CONCACAF 2019

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 18, 2019

Se cierran las emociones del Grupo D en la Liga B de la CONCACAF Nations League 2019-2020 este lunes 18…

Pachuca vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2019
Liga MX Femenil
4 Visitas
Liga MX Femenil
4 Visitas

Pachuca vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2019

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 17, 2019

Partido que parece de trámite tendremos este lunes 18 de noviembre cerrando la actividad de los Cuartos de Final de…

Resultado: Los Angeles Chargers vs Kansas City Chiefs [Vídeo Resumen] ver Semana 11 NFL 2019
NFL
4 Visitas
NFL
4 Visitas

Resultado: Los Angeles Chargers vs Kansas City Chiefs [Vídeo Resumen] ver Semana 11 NFL 2019

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 17, 2019

Los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers se enfrentarán en la Ciudad de México para un enfrentamiento de la…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado