Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Liga MX Femenil Apertura 2019

Chivas vs Pumas

Seguimos con las emociones de la fecha 18 de la Liga MX Femenil Apertura 2019 abriendo este domingo 3 de noviembre, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita firmar su boleto de manera matemática, no pueden fallar cuando reciban a unas Pumas que intentarán dar la sorpresa en su visita a Verde Valle.

Hora y Canal Chivas vs Pumas

Sede: Verde Valle, Guadalajara
Hora: 10:00 am de México. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ChivasTV

Chivas vs Pumas en VIVO

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña irregular que las tiene al borde de la zona de liguilla, pero están muy cerca de avanzar, por lo que en casa tienen todo para conseguirlo. Después de 16 duelos suman 8 triunfos, 3 empates y han sido vencidas en 5 ocasiones, por lo que van por todo.

El Guadalajara viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a Monterrey sufriendo un claro 1-3 con lo que alargaron su lucha por la liguilla.

Por su parte, las Pumas han sido una de las decepciones dado que se habían consolidado como una rival de cuidado, pero llegan ya eliminadas al sumar 4 triunfos, 6 empates y 6 partidos perdidos.

La UNAM quedó eliminada en la jornada pasada cuando recibieron al Atlas en un choque donde Mariela Jiménez las puso al frente apenas al minuto 1, sin embargo las remontaron para un 1-2 final.

Tanto las Chivas como las Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán con todo buscando llevarse el triunfo que les permita tener un buen cierre, aunque sus objetivos son distintos; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la octava posición con 27 puntos, mientras que la UNAM marcha en el puesto 14 con 18 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Pumas.

Resultado: Chivas vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo resumen. Chivas 1-1 Pumas:

Etiquetas: , Last modified: noviembre 3, 2019