Written by: NFL

Resultado: Los Ángeles Chargers vs Green Bay Packers [Vídeo Resumen] ver Semana 9 NFL 2019

Los Ángeles Chargers vs Green Bay Packers

Dignity Health Sports Park probablemente servirá como un hogar lejano para Aaron Rodgers y los Green Bay Packers mientras viajan hacia el oeste para enfrentar a Philip Rivers y Los Ángeles Chargers este domingo. Los Packers al rojo vivo harán el viaje a Los Ángeles con el impulso de una racha ganadora de cuatro juegos, luego de anotar una victoria 31-24 sobre los Chiefs el domingo por la noche en Kansas City. La victoria ayudó a Green Bay a mejorar su récord general a un 7-1 líder en el NFC Norte, y un perfecto 3-0 como visitantes esta temporada. El entrenador en jefe de primer año Matt LaFleur y sus Packers ahora tratarán de mantener intacto su récord intacto como visitante con una victoria sobre los Chargers para completar el barrido de la temporada de oponentes de la AFC Oeste.

Si la semana pasada fue un indicio, Anthony Lynn y los Chargers no tienen intención de hacerlo fácil para los Packers. Los Bolts rompieron una racha de tres derrotas consecutivas con una dura victoria por 17-16 sobre los Bears en el camino. Exigió que Eddy Pineiro de Chicago fallara un gol de campo de 41 yardas cuando expiró el tiempo. Y otra actuación ofensiva mediocre llevó al despido del coordinador ofensivo Ken Whisenhunt esta semana. Pero, no obstante, fue una victoria, y muy necesaria. Y gracias a la victoria de Green Bay en Kansas City la semana pasada, los 3-5 Chargers todavía están a una distancia sorprendente de los Chiefs por el primer lugar en la AFC Oeste, solo dos juegos atrás. La pregunta es: ¿pueden los Bolts molestar a los Packers el domingo para permanecer en la caza de la división? Será una tarea difícil frente a un mar de fanáticos de los Packer con la intención de crear una desventaja en el campo local para los Chargers.

Los Packers tienen una ventaja dominante de 10-1 sobre los Chargers en la serie de todos los tiempos, junto con un récord perfecto de 6-0 contra los Bolts fuera de casa. La única victoria de los Chargers llegó en 1984 en Green Bay. Los dos equipos se enfrentaron por última vez en 2015, lo que resultó en una victoria de 27-20 Packers en Lambeau Field.

Hora y Canal Chargers vs Packers

Inicio: domingo 3 de noviembre a las 4:25 p.m. ET
TV: CBS
Spread: Packers -3.5

Tres cosas para mirar

1. Aaron Rodgers vs Philip Rivers
Un enfrentamiento entre dos quarterbacks de este calibre debería valer solo el precio de la entrada. Aaron Rodgers ha estado en forma de MVP, pasando por la segunda mayor cantidad de yardas (2,324) y touchdowns (16) en la NFL a través de ocho juegos con solo dos intercepciones. En sus últimos dos juegos solo, ha lanzado para 734 yardas y ocho touchdowns, sin intercepciones. Y lo ha hecho sin el receptor estrella Davante Adams, quien podría hacer su tan esperado regreso de una lesión en el dedo del pie el domingo. En ausencia de Adams, Rodgers se ha apoyado en los corredores Aaron Jones y Jamaal Williams en el juego aéreo. Jones ahora lidera a los Packers en recepciones (34) y objetivos (42), mientras que Williams lidera al equipo en recepciones de touchdown con cuatro. Jones también lidera a todos los corredores de la NFL con 11 touchdowns totales.

Rodgers y compañía podrían ser probados el domingo contra una defensa de pase de los Chargers que actualmente ocupa el sexto lugar en la NFL, permitiendo solo 217 yardas por pase. Dicho esto, los Chargers han permitido la octava calificación de pasador más alta en la liga (103.1) y enfrentan un desafío aún mayor contra los candentes Rodgers. Rodgers tiene marca de 2-0 de todos los tiempos contra los Chargers, pasando para 502 yardas, seis anotaciones y cero intercepciones en esos dos enfrentamientos combinados.

Teniendo en cuenta los números que Philip Rivers ha presentado contra los Packers, es una verdadera pregunta sobre cómo es 0-3 contra ellos en su carrera. En el último partido de Rivers contra Green Bay en 2015, lanzó un récord de franquicia de 503 yardas. En tres juegos de carrera contra los Packers, nunca ha lanzado por menos de 306 yardas y dos puntajes. Es una tendencia que espera continuar el domingo, solo que esta vez en un esfuerzo ganador.

Rivers actualmente ocupa el tercer lugar en la NFL, justo detrás de Rodgers, con 2,315 yardas aéreas en la temporada. Sin embargo, sus 12 pases de touchdown ocupan el puesto 13 en la liga, y solo cinco quarterbacks iniciales de la NFL han lanzado más intercepciones que los siete de Rivers. El domingo, se enfrentará a la defensa de pase número 19 de los Packers, que permite 251.8 yardas por juego. Green Bay también ha entregado nueve jugadas de pase de 40 yardas o más esta temporada (empatado en la mayor cantidad en la NFL), y la quinta mayor cantidad de jugadas de pase de 20 yardas o más con 32.

Eso parece ser un buen augurio para los Chargers. Pero para encontrar el éxito, Rivers necesitará toda la ayuda que pueda obtener de una línea ofensiva de retazos y un juego de carrera complementario que últimamente ha sido todo menos complementario. Los objetivos principales de Keenan Allen, Mike Williams, Hunter Henry y Austin Ekeler también deben intensificar. Williams, en particular, ha tenido problemas con algunas malas caídas y aún no ha encontrado paydirt esta temporada después de anotar 10 touchdowns en 2018.

2. ¡Corre, Bolts, corre!
Si los Chargers van a tener éxito contra los Packers el domingo, será primordial mantener a Aaron Rodgers y la ofensiva de gran alcance de Green Bay fuera del campo tanto como sea posible. La única forma de hacerlo es mantener las cadenas en movimiento y el reloj rodando con un juego de carrera efectivo. Por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo para un equipo de Chargers que no ha tenido mucho éxito en ese departamento en los últimos tiempos.

De hecho, los Chargers no han ganado más de 39 yardas por tierra en un juego desde la semana 4, que coincidentemente (o tal vez no) coincide con el corredor Melvin Gordon que finaliza su reserva y regresa al equipo en la semana 5. Gordon aún tiene que correr para más de 32 yardas en un juego, promediando 2.5 yardas anémicas por acarreo en el proceso. El compañero corredor Austin Ekeler no ha corrido más de 14 yardas en un juego desde el regreso de Gordon, pasando la mayor parte de su tiempo atrapando pases fuera del campo, que en realidad ha pagado dividendos durante toda la temporada en forma de 51 recepciones para 507 yardas para liderar todos los corredores de la NFL en esas categorías.

Sin embargo, la esperanza no se pierde por completo para un ataque terrestre de los Chargers que ha tenido mucho éxito en el pasado, aunque el pasado ahora distante. El entrenador en jefe Anthony Lynn ya ha insinuado que veremos más del juego de tierra avanzando, y la nueva persona que llama a los Chargers, Shane Steichen, probablemente tendrá la tarea de asegurarse de que eso suceda. El domingo parece un momento tan bueno como cualquier otro contra una defensa de Green Bay que permite 123 yardas por carrera bastante generosas por juego (24 en la NFL) y 4.8 YPC (28 en la NFL).

3. corredores de pase Elite
La protección del pase tendrá que ser premium para ambos equipos el domingo. La línea ofensiva de los Packers entregó cinco capturas y permitió que Aaron Rodgers fuera golpeado 12 veces la semana pasada contra Kansas City. Y con los tacleos iniciales Bryan Bulaga (dedo) y David Bakhtiari (costillas), ambos un poco peor por el desgaste, la vida no será más fácil con un par de corredores de pases ultra talentosos en Joey Bosa y Melvin Ingram saliendo del límite en la semana 9. Bosa ha tenido dos capturas en cada uno de sus últimos dos juegos y ocupa el cuarto lugar en la NFL con siete capturas totales en la temporada, junto con 13 hits de QB. Ingram llega fresco después de regresar de una lesión la semana pasada.

Green Bay presenta posiblemente el mejor tándem de pases y acometidas en la NFL en este momento en «The Smith Brothers» (sin relación real). Za’Darius Smith viene de una actuación propia de dos capturas contra los Jefes y ahora ocupa el tercer lugar en la NFL con ocho capturas junto con 15 hits de QB. El compañero de punta Preston Smith no está muy lejos con siete capturas y 13 hits de QB en el año. Este combo de pases peligrosos debería ser un verdadero puñado para una línea ofensiva de los Chargers.

Como nota al margen, las pérdidas de balón también podrían ser un factor el domingo. Esa es una estadística que favorece en gran medida a los Packers, que tienen un margen de rotación de más de siete (tercero en la NFL). Los Chargers tienen un margen de rotación de menos tres (23º en la NFL).

Los Ángeles Chargers vs Green Bay Packers EN VIVO

Los Chargers son un equipo de fútbol muy resistente, y ahora que están a una distancia sorprendente de los Chiefs en la AFC Oeste, traerán su juego A el domingo. Desafortunadamente, se enfrentan a uno de los mejores equipos de la liga. El mejor esfuerzo de los Bolts podría ser suficiente para mantener las cosas interesantes, pero no será suficiente para superar a los Packers en ascenso frente a una multitud predominantemente verde y dorada el domingo.

Predicción: Packers 27, Chargers 23

Vídeo resumen. Chargers 26-11 Packers:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 3, 2019