Written by: Mundial Sub-17

Resultado: México vs Islas Salomón [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Mundial Sub-17 2019

México vs Islas Salomón

Partido de «vida o muerte» tendremos este domingo 3 de noviembre en el cierre de la fase de grupos del Mundial Sub-17 2019, cuando México busque imponer su jerarquía para llevarse el triunfo y hacerlo de manera contundente, saben que no pueden fallar cuando reciban a las Islas Salomón que intentará despedirse con dignidad en la cancha del Estadio Kléber Andrade.

Hora y Canal México vs Islas Salomón

Sede: Estadio Kléber Andrade, Vitória, Espírito Santo, Brasil
Hora: 8:00 pm de Brasil. 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Nue9ve y TUDN en México. Telemundo en Estados Unidos.

México vs Islas Salomón en VIVO

La selección de México llegaba a esta Copa del Mundo con mucha ilusión de mantenerse como protagonista, sin embargo su desempeño no ha sido del todo bueno logrando sumar apenas un empate y han perdido en otro compromiso, así que en esta última jornada lo único que les sirve es ganar, golear y esperar.

El Tricolor viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando se midieron a Italia en un choque donde fallaron un penal, se fueron abajo en el marcador, pero al 90+2 Efraín Álvarez parecía rescatar el empate a uno, sin embargo un error 2 minutos después los dejó con las manos vacías.

Por su parte, para Islas Salomón es todo un logro el haber llegado hasta esta instancia y seguramente les servirá de experiencia. Han perdido los dos partidos que han disputado y realmente no se ve por donde puedan cambiar la historia este domingo.

Los de Oceanía vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando se midieron a Paraguay sufriendo una escandalosa caída 0-7.

Tanto México como Islas Salomón saben de la importancia de este partido dado que para ambos es el último juego de esta fase de grupos, aunque en los pronósticos y la obligación recae del lado de los mexicanos que quedarán eliminados si no se llevan el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Islas Salomón.

Resultado: México vs Islas Salomón [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Mundial Sub-17 2019

Resumen:

¡México a Octavos de Final del Mundial Sub-17 2019!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Islas Salomón 8-0 Jornada 3 Mundial Sub-17 2019

Publicado por FulBox en Domingo, 3 de noviembre de 2019


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 3, 2019