Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Chelsea vs Ajax [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Champions League 2019-2020

Chelsea vs Ajax

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 5 de noviembre en la jornada 4 de la Champions League 2019-2020, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de el boleto, pero tendrán que recibir a un Ajax que saldrá con la misión de sumar en su dura visita al Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea ha cumplido con un buen papel en esta Liga de Campeones tras las tres primeras fechas donde lograron sumar 2 victorias y una sola derrota, sin embargo saben que en esta segunda vuelta no pueden bajar la guardia.

Los Blues están cumpliendo con una buena temporada en la Premier League ubicándose en el tercer puesto. Vienen de un buen triunfo el sábado pasado cuando visitaron al Watford logrando doblegarlos 1-2 con goles de Tammy Abraham y Christian Pulisic.

Por su parte, el Ajax sigue demostrando que es un equipo competitivo, que luchar por hacer otro buen papel en esta Champions. Ellos cosechan 2 triunfos y un partido perdido, pero un error este martes podría sacarlos de la zona de clasificación.

Ajacieden está dominando la Eredivisie de Holanda siendo líeres en solitario. El viernes visitaron al PEC Zwolle logrando un triunfo 2-4 con dobletes de Quincy Promes y David Neres, pero la mala noticia fue la lesión de Edson Álvarez que recibió un codazo en la nariz.

Tanto el Chelsea como el Ajax saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y con ello prácticamente sellar su clasificación; en el Grupo H encontramos a los Blues como líderes con 6 puntos, mismos que Ajacieden que es segundo en esta Champions League.

Estos dos equipos se enfrentaron apenas el pasado 23 de octubre en Amsterdam por la jornada 3 del grupo. En aquel choque ambos tuvieron sus oportunidades, pero parecía que nos íbamos con el empate, hasta que a 4 minutos del final Michy Batshuayi se vistió de héroe con el 0-1 para los Blues.

Hora y Canal Chelsea vs Ajax

El juego entre Chelsea vs Ajax se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, de Reino Unido y 9:00 pm de Holanda; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Chile, Bolivia, Paraguay y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Ajax vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Reino Unido; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDNxtra. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Ajax en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria sabiendo que no hay margen de error. En los pronósticos los Blues son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, sin embargo Ajacieden ha mostrado buenas cosas e intentará salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Ajax.

Resultado: Chelsea vs Ajax [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Champions League 2019-2020

Resumen:

¡Espectacular Empate🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chelsea vs Ajax 4-4 Jornada 4 #ChampionsLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 5 de noviembre de 2019


Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2019