Written by: NFL

Resultado: NY Giants vs Dallas Cowboys [Vídeo Resumen] ver Semana 9 NFL 2019

NY-Giants-vs-Dallas-Cowboys-Semana-9-NFL-2019
NY Giants vs Dallas Cowboys en VIVO

Los Dallas Cowboys viajarán para enfrentarse a los New York Giants para el «Monday Night Football» en la Semana 9. Estos dos equipos abrieron la temporada uno contra el otro con los Cowboys alejándose con una sólida victoria de 35-17 en casa.

Dallas (4-3) se despide y espera tener un mejor desempeño que la última vez que estuvo en el estadio MetLife. Los Jets sorprendieron a los Cowboys con una derrota de 24-22 en la Semana 6. Los Gigantes (2-6) han perdido cuatro seguidos desde la noche de su récord de 2-2.

Entonces, ¿el resultado será el mismo esta vez? Queda por ver, pero independientemente, este enfrentamiento NFC Este tiene varias historias interesantes para seguir.

Hora y Canal Giants vs Cowboys

Inicio: lunes 4 de noviembre a las 5:15 p.m PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m en México.
TV: ESPN en Estados Unidos y México.
Spread: Dallas -7

Tres cosas para mirar

1. Nuevos jugadores debutando
Antes de la fecha límite de intercambio del 29 de octubre, tanto los Cowboys como los Giants hicieron movimientos para mejorar la profundidad y la calidad de sus frentes defensivos.

Dallas envió una selección condicional de séptima ronda de 2021, que podría convertirse en una sexta ronda, a los Patriotas de Nueva Inglaterra para adquirir al antiguo liniero defensivo de los Seattle Seahawks, Michael Bennett. El jugador de 33 años tuvo 63 capturas en sus primeras 10 temporadas en la NFL, y su habilidad para jugar adentro o afuera podría convertirlo en una pieza versátil para los Cowboys.

New York, por otro lado, adoptó un enfoque mucho más juvenil, separándose de una selección de tercera ronda en 2020 y una selección de quinta ronda en 2021 a cambio del liniero defensivo de los Jets de Nueva York, Leonard Williams. La selección general número 3 del Draft 2015 de la NFL puede no estar a la altura de la posición del draft, pero puede ser un jugador impactante en la defensa correcta.

Será interesante ver cómo ambos jugadores se unen a sus nuevos equipos.

2. Saquon Barkley vs. Ezekiel Elliott
En la NFL moderna, ver a un corredor seleccionado entre los cinco primeros del draft no es una práctica común. Dicho esto, estos dos equipos que juegan el lunes por la noche han hecho ese movimiento audaz, y hasta ahora, ha valido la pena para ambos.

En 47 juegos desde que fue seleccionado cuarto en la NFL Draft 2016, Elliott se apresuró para 4,650 yardas y 30 touchdowns, al tiempo que agregó 1,375 yardas y seis touchdowns. Claro, ha habido algunos problemas fuera del campo, pero el producto de Ohio State es uno de los mejores corredores de la liga.

Barkley no ha estado en el campo tanto tiempo, pero aún así ha logrado poner su nombre en el sombrero para los mejores jugadores ofensivos de la liga. A pesar de solo jugar en 21 juegos, la selección número 2 en el draft de 2018 tiene 2,562 yardas (1,680 corriendo, 882 recibiendo) mientras que registra 18 touchdowns totales.

Durante la primera reunión de esta temporada, Barkley obtuvo mejores números estadísticamente (139 yardas totales en 15 toques). Pero Elliott (14 toques, 63 yardas, touchdown) consiguió la última risa cuando su equipo ganó fácilmente.

3. El primer partido de Daniel Jones contra Dallas
La primera vez que estos dos equipos jugaron en la Semana 1, el mariscal de campo desde hace mucho tiempo Eli Manning seguía siendo el titular. El desempeño decepcionante de Manning en dos juegos (556 yardas, dos touchdowns, dos intercepciones, 6.2 yardas por intento) lo llevó a su banca.

Los altibajos (siete intercepciones, seis balones sueltos perdidos) han prevalecido para Jones, pero la sexta selección general del draft de este año sin duda ha agregado una chispa a la ofensiva a veces.

Será interesante ver cómo le va contra una defensa de los Cowboys que ocupa el noveno lugar en la liga en yardas aéreas permitidas por juego (228.0).

NY Giants vs Dallas Cowboys en VIVO

Es difícil imaginar que Dallas será capaz de darles a los Giants una derrota desproporcionada por segunda vez, especialmente con los Cowboys jugando de visita. Dicho esto, también es difícil imaginar un escenario en el que los Giants ganen por completo.

Hay mucho que amar sobre el potencial a largo plazo de la ofensiva de New York, pero ¿se mostrará el lunes por la noche? Lo más probable es que Dallas sea el equipo más consistente, lo que los llevará a cubrir la diferencia de siete puntos.

Predicción: Cowboys 31, Giants 21

Vídeo resumen. Cowboys 37-18 Giants

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 5, 2019