Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Lokomotiv Moscú vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Champions League 2019-2020

Lokomotiv Moscú vs Juventus

Buen partido nos espera este miércoles 6 de noviembre abriendo el día siguiendo con la fecha 4 de la Champions League 2019-2020, cuando el Lokomotiv Moscú busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse con vida, si quieren aspirar a clasificar no pueden fallar cuando reciban a un Juventus que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Lokomotiv.

Hora y Canal Lokomotiv Moscú vs Juventus

Sede: Estadio Lokomotiv, Moscú, Rusia
Hora: 6:55 pm de Italia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Lokomotiv Moscú vs Juventus

El cuadro del Lokomotiv Moscú ha tenido una actuación irregular en esta Liga de Campeones, ya que ha disputado 3 partidos con saldo de una victoria y 2 derrotas, situación que los tiene obligados a ganar este miércoles para seguir en carrera por la clasificación.

Los Rusos han tenido una temporada buena en su liga local donde marchan terceros apenas 3 puntos abajo del líder. El sábado pasado visitaron al Ufa en un duelo donde Éder los puso al frente, sin embargo los igualaron para un 1-1 final.

Por su parte, la Juventus ha impuesto condiciones hasta ahora estando cerca de clasificar al sumar 2 triunfos y un empate, pero saben que no pueden caer en excesos de confianza.

La Vecchia Signora está dominando la Serie A siendo líderes de la competencia. El sábado pasado visitaron al Torino en un duelo parejo, pero donde lograron llevarse el triunfo gracias a solitaria anotación de Mattihjs de Ligt.

Tanto el Lokomotiv Moscú como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita iniciar esta segunda vuelta con el pie derecho; en el Grupo D encontramos a los Rusos en el tercer puesto con 3 unidades, mientras que la Vecchia Signora es líder con 7 puntos en esta Champions League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lokomotiv Moscú vs Juventus.

Resultado: Lokomotiv Moscú vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Champions League 2019-2020

Resumen:

¡Triunfo de ÚLTIMO Minuto😱🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Lokomotiv Moscú vs Juventus 1-2 Jornada 4 #ChampionsLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 6 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 6, 2019