Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Monterrey vs Cafetaleros [Vídeo Resumen Goles] ver Jornada 7 Copa MX 2019-2020

Monterrey vs Cafetaleros
Monterrey vs Cafetaleros en VIVO

Continuamos con la actividad de este martes 5 de noviembre en la jornada 7 de la Copa MX 2019-2020, cuando el Monterrey busque cerrar esta fase de grupos de manera perfecta pensando ya en la fase final, tendrán que recibir a unos Cafetaleros que llegan virtualmente clasificados, en su visita al Estadio BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Cafetaleros

Sede: Estadio BBVA, Nuevo León
Hora: 9:00 pm
Canal: ESPN

Monterrey vs Cafetaleros en VIVO

El cuadro del Monterrey ha cumplido con los pronósticos en esta Copa MX donde marchan como líderes con paso perfecto, así que en esta última jornada intentarán sellar el liderato general de la competencia.

Los Rayados han sido una de las decepciones en la Liga MX estando al borde de la eliminación. El sábado pasado sufrieron un durísimo golpe al apenas rescatar un empate 1-1 ante Veracruz con gol de Rogelio Funes Mori al 90+5.

Por su parte, los Cafetaleros también han hecho bien las cosas en la Copa teniendo el boleto a la fase final prácticamente en la bolsa al sumar 2 victorias y una derrota, querrán sumar este martes para firmar el boleto.

Chiapas no ha podido cumplir con un buen torneo en el Ascenso MX estando al borde de la eliminación. El sábado pasado fueron goleados 3-0 por Celaya complicando su boleto.

Tanto el Monterrey como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita colocarse en una buena posición ya pensando en la fase final del próximo año; en el Grupo 2 encontramos a los Rayados como líderes con 9 puntos, mientras que Chiapas es segundo con 6 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Cafetaleros.

Resultado: Monterrey vs Cafetaleros [Vídeo Resumen Goles] ver Jornada 7 Copa MX 2019-2020

Resumen:

¡Los Rayados logran APLASTANTE Triunfo🔥🔥🔥1
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Cafetaleros 6-0 Jornada 7 #CopaMX 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 5 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 6, 2019