Written by: Mundial Sub-17

Resultado: México vs Japón [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Mundial Sub-17 2019

México vs Japón en VIVO

Gran partido de «vida o muerte» tendremos este miércoles 6 de noviembre en los Octavos de Final del Mundial Sub-17 2019, cuando México busque demostrar que está para pelear por el título, pero tendrán que medirse a Japón que saldrá a imponer su calidad en la cancha del Estadio Bezerrao.

Hora y Canal México vs Japón

Sede: Estadio Bezerrao, Gama, Brasil
Hora: 4:30 pm de Brasil. 1:30 pm de México. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Nue9ve en TV Abierta y TUDN en cable para México. Telemundo en Estados Unidos.

México vs Japón en VIVO

La selección de México llegaba a esta Copa del Mundo con mucha ilusión, sin embargo tuvo una fase de grupos muy complicada sumando apenas un triunfo, a cambio de un empate y una derrota, pero eso les bastó para terminar como uno de los mejores terceros puestos de la competencia.

El Tricolor selló su clasificación el domingo pasado cuando recibieron a las Islas Salomón logrando un aplastante triunfo 8-0 con dobletes de Efraín Álvarez, Alejandro Gómez, Israel Luna y goles de Luis Puente y Ali Ávila.

Por su parte, Japón es uno de los considerados favoritos a pelear por el título, sobretodo después de concluir como líder del Grupo D con 2 victorias y un empate, quedando arriba de Senegal, Holanda y Estados Unidos.

Los Nipones cerraron su participación en la fase de grupos el pasado sábado cuando se midieron a Senegal en un choque muy cerrado, pero que lograron resolver a su favor con solitaria anotación de Jun Nishikawa.

Tanto México como Japón saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de llegar a la siguiente ronda, ya no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará fuera del Mundial Sub-17. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Japón.

Resultado: México vs Japón [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Mundial Sub-17 2019

Resumen:

¡A Cuartos de Final con GRAN Actuación🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Japón 2-0 Octavos de Final Mundial Sub-17 2019
#U17WC

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 6 de noviembre de 2019


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 6, 2019