Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Champions League 2019-2020

Bayer-Leverkusen-vs-Atlético-de-Madrid-Hora-Canal-Dónde-ver-Jornada-4-Champions-League-2019-2020
Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid en VIVO

Gran partido nos espera este miércoles 6 de noviembre siguiendo con la fecha 4 de la Champions League 2019-2020, cuando el Bayer Leverkusen busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la lucha por la clasificación, no pueden fallar cuando reciban a un Atlético de Madrid que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al BayArena.

Hora y canal Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid

Sede: BayArena, Leverkusen, Alemania
Hora: 9:00 pm de Alemania y España.2:00 pm de México y Centromérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports en Latinoamérica. Galavision en Estados Unidos.

Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del Bayer Leverkusen ha tenido una actuación discreta en esta Champions donde suman una victoria y han perdido en los otros dos juegos, por lo que si aspiran a seguir en carrera por la clasificación deben sorprender este miércoles.

Las Aspirinas han tenido una temporada complicada en la Bundesliga donde marchan décimos. Vienen de una dura derrota el sábado pasado cuando recibieron al Borussia Monchengladbach siendo superados 1-2.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha cumplido con los pronósticos hasta ahora estando muy cerca de clasificar, ya que después de 3 juegos suman 2 victorias y un empate, por lo que intentarán matener ese buen paso.

Los Colchoneros han tenido una campaña algo irregular en LaLiga donde marchan terceros. El sábado pasado visitaron al Sevilla apenas sumando el empate 1-1 con gol de Álvaro Morata.

Tanto el Bayer Leverkusen como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita dar un paso en la lucha por la clasificación; en el Grupo D encontramos a las Aspirinas en la tercera posición con 3 puntos, mientras que los Colchoneros son co-líderes con 7 unidades en esta Champions League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid.

Resultado: Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Champions League 2019-2020

Resumen y Goles:

¡Las Aspirinas SORPRENDEN a los Colchoneros😱😱😱!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid 2-1 Jornada 4 #ChampionsLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 6 de noviembre de 2019

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 6, 2019