Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Leicester vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Premier League 2019-2020

Arsenal vs Leicester
Arsenal vs Leicester

Partidazo sumamente atractivo tendremos este sábado 9 de noviembre en la jornada 12 de la Premier League 2019-2020, cuando el Arsenal busque imponer su jerarquía para sumar un triunfo que los meta a la pelea por los primeros puestos, pero tendrán que visitar a un Leicester City que llega motivado listo para sumar frente a su afición en el King Power Stadium.

Hora y Canal Leicester vs Arsenal

Sede: King Power Stadium, Leicester, Inglaterra
Hora: 5:30 pm de Reino Unido. 11:30 am de México y Centroamérica. 12:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:30 pm de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. 9:30 am PT / 12:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Leicester vs Arsenal en VIVO

El cuadro del Arsenal ha tenido una buena campaña, pero si quiere ser protagonista tiene mucho que mejorar. En la jornada pasada apenas pudieron empatar 1-1 ante los Wolves, con eso arribaron a 4 triunfos, 5 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Los Gunners tuvieron actividad a media semana en la Europa League cuando visitaron al Vitória Guimaraes en un choque donde parecían quedarse con el triunfo con anotación de Shkodran Mustafi al 80, sin embargo un error al 90+1 los dejó con el 1-1 final.

Por su parte, el Leicester ha sido una de las revelaciones en el actual torneo peleando entre los líderes, ya que cosechan 7 triunfos, 2 empates y 2 descalabros en 11 jornadas, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Foxes vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Crystal Palace logrando doblegarlos 0-2 con goles de Cagliar Soyuncu y Jamie Vardy.

Tanto el Arsenal como el Leicester saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Gunners en la quinta posición con 17 puntos, mientras que los Foxes marchan terceros con 23 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Arsenal.

Resultado: Leicester vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Premier League 2019-2020

Vídeo Resumen. Leicester 2-0 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 9, 2019