Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Tijuana vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Torneo Apertura 2019

Tijuana vs Monterrey en VIVO

Se cierran las emociones de este viernes 8 de noviembre en la fecha 18 del Torneo Apertura 2019, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga muy cerca de la liguilla, pero tendrán que recibir a un Monterrey que no tiene margen de error, necesita salir con el botín completo de su visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una buena campaña en términos generales estando muy cerca de firmar su clasificación, pero no pueden fallar en casa si no quieren complicarse. Tras 16 duelos suman 7 triunfos, 3 empates y han sido derrotados en 6 ocasiones, por lo que van por todo.

Los Xolos vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando visitaron a Juárez en un choque que era vital ganar, sin embargo terminaron cayendo 3-0 complicando sus aspiraciones.

Por su parte, el Monterrey ha sido una de las decepciones en el actual torneo, pero todavía mantienen ligera esperanza de clasificar, aunque en la jornada pasada apenas empataron 1-1 ante Veracruz para quedarse con 6 victorias, 3 empates y 7 partidos perdidos.

Los Rayados tuvieron actividad a media semana en la Copa MX donde no tuvieron problemas para llevarse un contundente triunfo 6-0 sobre los Cafetaleros con hat-trick de Vincent Janssen, doblete de Ángel Zaldivar y uno más de Carlos Rodríguez.

Tanto Tijuana como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error en la lucha por la liguilla; en la tabla general encontramos a los Xolos en el octavo puesto con 24 puntos, un triunfo los pondría muy cerca de la liguilla, mientras que los Rayados marchan onceavos con 21 unidades y de no ganar quedarían matemáticamente eliminados de la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de marzo en la jornada 11 de la campaña pasada en el Caliente. En aquel choque los Xolos lograron llevarse el triunfo gracias a solitaria anotación de Miler Bolaños.

Hora y Canal Tijuana vs Monterrey

El juego entre Tijuana vs Monterrey se estará disputando en punto de las 19:10, 7:10 pm, hora local de Baja California y a las 9:10 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:10 pm del Pacífico y a las 10:10 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Fox Play.

Tijuana vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan en un momento crítico, no pueden fallar si quieren estar en liguilla. En los pronósticos los Xolos son favoritos al estar en casa, pero los Rayados tienen un potencial mayor. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Monterrey.

Resultado: Tijuana vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Torneo Apertura 2019

Resumen:

¡Los Rayados se ACERCAN a la Liguilla🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tijuana vs Monterrey 0-4 Jornada 18 Torneo Apertura 2019
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 8 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 9, 2019