Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Potros UAEM vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Ascenso MX Apertura 2019

Potros UAEM vs Tampico Madero
Potros UAEM vs Tampico Madero en VIVO

Gran partido nos espera este sábado 9 de noviembre en la cabalística jornada 13 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Potros UAEM busquen aprovechar su condición de local para despedirse con el brazo en alto, sin embargo tendrán que recibir a la Jaiba Brava de Tampico Madero que saldrá a imponer su calidad en su visita al Estadio Alberto Chivo Córdoba

Hora y Canal Potros UAEM vs Tampico Madero

Sede: Estadio Alberto Chivo Córdoba, Estado de México
Hora: 5:00 pm
Canal: TVC Deportes

Potros UAEM vs Tampico Madero en VIVO

El cuadro de los Potros UAEM ha tenido una campaña complicada que los tiene ya eliminados, únicamente buscarán despedirse con dignidad, después de que en las 12 jornadas previas apenas han sumado 3 triunfos, 4 empates y han sido derrotados en 5 ocasiones.

La Universidad Autónoma del Estado de México viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Zacatepec logrando doblegarlos 1-3 con doblete de José Zúñiga y uno más de Moisés Hipólito.

Por su parte, el Tampico Madero ha tenido un buen torneo y tienen la clasificación en la bolsa tras cosechar 4 victorias, 5 empates y 3 descalabros, sin embargo todavía buscan una buena posición en la general.

La Jaiba Brava viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Loros siendo superados 1-0.

Tanto los Potros UAEM como el Tampico Madero saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con todo este rol regular; en la tabla general encontramos a los Universitarios en el doceavo puesto con 14 puntos , mientras que la Jaiba Brava marcha cuarto con 20 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Tampico Madero.

Resultado: Potros UAEM vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Potros UAEM 0-2 Tampico Madero:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 9, 2019