Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Atlético San Luis vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Torneo Apertura 2019

Atlético San Luis vs Necaxa
Atlético San Luis vs Necaxa en VIVO

Gran partido nos espera este sábado 9 de noviembre siguiendo con la fecha 18 del Torneo Apertura 2019, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga con vida en la lucha por la liguilla, pero tendrán que recibir a un Necaxa que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido una buena campaña a pesar de todos los problemas extra-cancha que han vivido, pero todavía mantienen la velita encendida en la lucha por la liguilla tras sumar 6 victorias, 2 empates y han caído derrotados en 8 ocasiones.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Atlas en un choque donde se fueron abajo al minuto 16, pero con goles de Juan Castro al 60 y de Nico Ibáñez al 90+2 lograron remontar para ganar 1-2.

Por su parte, Necaxa ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada, sin embargo llegan dolidos tras caer 2-1 ante Pachuca en la jornada pasada, eso los dejó con 8 triunfos, 4 empates y 4 descalabros.

Los Rayos tuvieron actividad a media semana donde tampoco la pasaron bien en la Copa MX quedando eliminados al caer 1-0 en su visita al Celaya.

Tanto el Atlético San Luis como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria buscando un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a los Colchoneros Mexicanos en la catorceava posición con 20 puntos, mientras que los Rayos son sublíderes con 28 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez cuando compartieron grupo en la Copa MX Clausura 2019. El último choque fue el 19 de febrero en el Victoria con triunfo de los Colchoneros Mexicanos 2-3 cuando todavía militaban en el Ascenso MX.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Necaxa

El juego entre Atlético San Luis vs Necaxa se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de San Luis Potosí y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita pelear por un gran cierre rumbo a la liguilla. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Colchoneros Mexicanos están en casa y llegan motivados, pero los Rayos han hecho mejor las cosas en términos generales. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Necaxa.

Resultado: Atlético San Luis vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Torneo Apertura 2019

Resumen:

¡Contundente TRIUNFO de los Rayos🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Necaxa 0-2 Jornada 18 Torneo Apertura 2019
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 9 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 9, 2019