Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: León vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Torneo Apertura 2019

León-vs-Toluca-Hora-Canal-Dónde-ver-Jornada-18-Torneo-Apertura-2019
León vs Toluca en VIVO

Cerramos la intensa actividad de este sábado 9 de noviembre en la jornada 18 del Torneo Apertura 2019, cuando el León busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide entre los líderes de la competencia, sin embargo saben que no deben caer en excesos de confianza cuando reciban a un Toluca que, sin mucho que perder, intentará sorprender en su visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha cumplido con una buena temporada estando muy cerca de su clasificación, pero saben que deben apretar en esta recta final. Después de 16 jornadas suman 7 triunfos, 6 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Esmeraldas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco recibir al Morelia en un choque donde se fueron abajo al 18, al 33 Jean Meneses logró el empate pero ya no pudieron anotar más para el 1-1 final.

Por su parte, el Toluca ha tenido una temporada realmente decepcionante estando ya eliminados de la pelea por la liguilla, dado que apenas han sido capaces de sumar 4 victorias, 4 empates y han caído en 8 juegos, por lo que únicamente buscan un cierre digno.

Los Diablos Rojos vienen de quedar eliminados en la jornada pasada cuando les toco recibir a las Chivas en un duelo donde Edgar Pardo los puso al frente apenas al minuto 12, sin embargo terminaron cayendo 1-3.

Tanto el León como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de rol regular en esta penúltima jornada; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la sexta posición con 27 puntos, mientras que los Diablos Rojos se ubican en el puesto 17 con 16 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de julio en un amistoso en los Estados Unidos donde firmaron un espectacular empate 4-4 para que los Esmeraldas se llevaran el triunfo 4-3 en penales. En su último choque oficial La Fiera se quedó con la victoria en casa 3-0.

Hora y Canal León vs Toluca

El juego entre León vs Toluca se estará disputando en punto de las 21:10, 9:10 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:10 pm del Pacífico y a las 10:10 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports.

León vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad pero que viven circunstancias muy distintas. En los pronósticos los Esmeraldas son claros favoritos al estar en casa y llegar de mejor manera, pero los Diablos Rojos jugarán sin presión intentando salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Toluca.

Resultado: León vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Torneo Apertura 2019

Resumen:

¡Los Esmeraldas a la LIGUILLA de manera Contundente🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Toluca 4-0 Jornada 18 Torneo Apertura 2019
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 9 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 9, 2019