Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: León vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2019

León vs Morelia

Gran partido directo por la liguilla tendremos este domingo 3 de noviembre cerrando las emociones de la fecha 17 del Torneo Apertura 2019, cuando el León busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les de el boleto, pero tendrán que recibir a Morelia que saldrá motivado listo para sorprender en su dura visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una buena campaña en términos generales, está muy cerca de avanzar, pero sabe que no puede caer en excesos de confianza, dado que en 15 fechas cosechan 7 victorias, 5 empates y han perdido en 3 ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar.

Los Esmeraldas vienen de una durísima derrota en la jornada de media semana cuando les toco visitar al Cruz Azul en un choque parejo, pero terminaron cayendo 1-0.

Por su parte, el Morelia ha sido una de las sorpresas en el actual torneo y quieren llegar a la liguilla, aunque saben que todavía necesitarán un cierre perfecto. Ellos cosechan 7 triunfos, 2 empates y han caído en 6 juegos.

Los Monarcas vienen de una grandísima victoria a media semana cuando recibieron a Juárez en un choque que dominaron para terminar con un aplastante triunfo 6-1 con anotaciones de Sebastián Vegas, Edison Flores, Aldo Rocha, Fernando Aristeguieta, Cándido Ramírez y el Quick Mendoza.

Tanto el León como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la liguilla; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la sexta posición con 26 puntos, el triunfo les daría la clasificación, mientras que Monarcas marcha octavo con 23 unidades y necesitan sumar para seguir en la pelea en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 29 de marzo en la jornada 12 de la campaña pasada en el Morelos. En aquel choque los Monarcas tomaron ventaja 2-0 con un autogol y anotación de Sebastián Ferreira, pero los Esmeraldas lograron una gran remontada en el segundo tiempo con doblete de Ángel Mena y uno más de Fernando Navarro para el 2-3 final.

Hora y Canal León vs Morelia

El juego entre León vs Morelia se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Morelia vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports para toda Latinoamérica.

León vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que muy probablemente estarán en la liguilla, aunque ninguno todavía firma el boleto. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos, pero los Monarcas llegan muy motivados listos para sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Morelia.

Resultado: León vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2019

Vídeo resumen. León 1-1 Morelia:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 3, 2019