Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Wolves vs Aston Villa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Premier League 2019-2020

Wolves vs Aston Villa
Wolves vs Aston Villa en VIVO

Gran partido nos espera este domingo 10 de noviembre siguiendo con la fecha 12 de la Premier League 2019-2020, cuando los Wolves busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta a la pelea por los primeros puestos, pero tendrán que recibir a un Aston Villa que saldrá por todo en su visita al Molineux Stadium.

Hora y Canal Wolves vs Aston Villa

Sede: Molineux Stadium, Wolverhampton, Inglaterra
Hora: 2:00 pm de Reino Unido. 8:00 am de México y Centroamérica. 6:00 am PT / 9:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. NBC Sports en Estados Unidos.

Wolves vs Aston Villa en VIVO

El cuadro de los Wolves ha tenido una campaña lgo irregular hasta ahora, por lo que necesitan hacerse fuertes en casa para aspirar a competir en los primeros puestos. En la jornada pasada lograro un buen empate 1-1 ante el Arsenal, con ello arribaron a 2 triunfos, 7 empates y 2 partidos perdidos.

Los Lobos tuvieron actividad a media semana en la Europa League donde recibieron al Slovan Bratislava en un choque sumamente cerrado que parecían empatar, pero al 90+2 Raúl Jiménez se vistió de héroe con el 1-0 definitivo.

Por su parte, Aston Villa ha tenido un torneo complicado luchando en la parte baja de la tabla después de que en 11 fechas suman 3 triunfos, 2 empates y han caído derrotados en 6 juegos, por lo que necesitan reaccionar.

Tanto los Wolves como el Aston Villa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para tomar un respiro en su lucha por pelear en la parte de arriba de la tabla; en la tabla general encontramos a los Lobos en la doceava posición con 13 puntos, mientras que Los Villanos marchan en el puesto 16 con 11 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Aston Villa.

Resultado: Wolves vs Aston Villa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Premier League 2019-2020

Resumen y Goles:

¡Raúl Jiménez está IMPARABLE🔥🔥🔥1
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Wolves vs Aston Villa 2-1 #PremierLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 10 de noviembre de 2019

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 10, 2019