Written by: Mundial Sub-17

Resultado: Italia vs Brasil [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Mundial Sub-17 2019

Italia vs Brasil

Gran partido de poder a poder nos espera este lunes 11 de noviembre cerrando la actividad de los Cuartos de Final del Mundial Sub-17 2019, cuando Italia busque demostrar que están para pelear por el título, sin embargo tendrán que medirse al anfitrión, Brasil, que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Pedro Ludovico donde se espera un gran ambiente.

Hora y Canal Italia vs Brasil

Sede: Estadio Pedro Ludovico, Goiânia, Brasil
Hora: 8:00 pm de Brasil. 00:00 am de Roma. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en México y Centroamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Italia vs Brasil en VIVO

La selección de Italia siempre es considerado entre los favoritos a conseguir títulos en el fútbol. Han cumplido con un buen papel hasta ahora disputando 4 juegos y logrando ganar 3, pero saben que todo se resume a lo que hagan este lunes.

Gli Azzurri tuvo un duelo de octavos de final muy duro el pasado jueves cuando se midieron a Ecuador en un choque muy cerrado que lograron definir gracias a solitaria anotación de Gaetano Oristanio.

Por su parte, Brasil es el anfitrión de la competencia y por ello es considerado el gran favorito al título, tuvieron una fase de grupos espectacular, pero ya les quedó claro que la fase final es mucho más dura.

Los Cariocas enfrentaron un gran partido en los Octavos de Final el miércoles pasado cuando se midieron a Chile en un choque por demás parejo, pero que lograron ganar 3-2 gracias a doblete de Kaio Jorge y un gol más de Diego Rosa.

Tanto Italia como Brasil saben de la importancia de este partido dado que son dos selecciones siempre obligados a pelear por el título, seguramente tendremos un partidazo, aunque en los pronósticos son los Cariocas los favoritos al estar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs Brasil.

Resultado: Italia vs Brasil [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Mundial Sub-17 2019

Vídeo resumen. Italia 0-2 Brasil:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 11, 2019