Written by: Béisbol

Resultado: México vs Japón [Vídeo Resumen] ver Super Ronda Premier 12 Béisbol 2019

México vs Japón
México vs Japón en VIVO

Juegazo de poder a poder tendremos este miércoles 13 de noviembre cuando se dispute la jornada 3 de esta Super Ronda del WBSC Premier 12, donde México buscará firmar su boleto a la final y a los Juegos Olímpicos, sin embargo tendrán que buscarlo nada más y nada menos que ante Japón que llega dolido, pero listo para recuperarse en el Tokyo Dome.

Hora y Canal México vs Japón

Sede: Tokyo Dome, Tokyo, Japón
Hora: 4:00 am de México. 2:00 am PT / 5:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports

México vs Japón en VIVO

La novena de México ha sido la protagonista de la competencia con un gran paso, ya que lidera esta Super Ronda con marca perfecta de 3-0, sin embargo saben que lo menos que pueden hacer es caer en excesos de confianza ahora que están muy cerca del sueño Olímpico.

El Tricolor viene de una grandísima victoria el lunes pasado cuando se midieron a Australia logrando doblegarlos 3-0 con gran actuación de Jonathan Jones que se fue de 3-2 con 2 impulsadas y un HR. Eduardo Vera se quedó con el triunfo al lanzar 5 innings en blanco recibiendo apenas 4 hits.

Por su parte, Japón ha tomado este torneo como preparación para los Juegos Olímpicos donde serán anfitriones y donde ya están clasificados, por lo que para este Premier 12 no han traído a todo su arsenal probando jugadores de la liga local, aun así, iniciaron como los favoritos al título.

Los Nipones vienen de una dura derrota el día de ayer cuando se midieron a los Estados Unidos en un choque sumamente cerrado pero donde terminaron cayendo 4-3.

Tanto México como Japón saben de la importancia de este juego dado que ambos tienen la misión de llegar a la final y mucho dependerá de lo que pase en este duelo. Los Mexicanos son líderes de la Super Ronda con 3-0, pero todavía no aseguran la Final y con ello el boleto Olímpico, mientras que los Nipones tienen marca de 2-1 y frente a su afición van por todo. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. México vs Japón.

México vs Japón EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Super Ronda Premier 12 Béisbol 2019

Vídeo repetición. México 1-3 Japón:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 13, 2019