Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Celaya vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2019

Celaya vs Tampico Madero
Celaya vs Tampico Madero en VIVO

Arrancan las emociones de los Cuartos de Final del Ascenso MX Apertura 2019 este miércoles 13 de noviembre, cuando Celaya busque demostrar que está para pelear por cosas importantes, pero tendrá que recibir a la Jaiba Brava de Tampico Madero que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Miguel Alemán.

Hora y Canal Celaya vs Tampico Madero

Sede: Estadio Miguel Alemán Valdez, Guanajuato
Hora: 7:00 pm
Canal: Claro Sports

Celaya vs Tampico Madero en VIVO

El cuadro de Celaya cumplió con una buena temporada logrando venir a más tras un arranque titubeante, pero lograron terminar con 5 victorias, 2 empates y 6 derrotas que le valió quedarse en el sexto puesto general.

Los Toros no tuvieron el cierre esperado el sábado pasado cuando les toco visitar a los Alebrijes en un choque cerrado, pero donde terminaron cayendo 2-0, por lo que tienen mucho que mejorar.

Por su parte, el Tampico Madero fue uno de los equipos más regulares de la temporada terminando en el tercer puesto general con 5 victorias, 5 empates y 3 partidos perdidos, pero saben que lo importante inicia este miércoles.

La Jaiba Brava cumplió con un gran cierre de temporada, ya que en la última jornada visitaron a Potros UAEM logrando doblegarlos 0-2 con anotaciones de Ronaldo Prieto y Eder Cruz.

Tanto el Celaya como el Tampico Madero saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir tomar ventaja en esta llave que luce muy pareja. En los pronósticos los Toros son ligeros favoritos al estar en casa, pero la Jaiba Brava tuvo un mejor torneo regular e intentará salir, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Tampico Madero.

Resultado: Celaya vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2019

Resumen:

¡Gran TRIUNFO de Último minuto🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Celaya vs Tampico Madero 1-0 Cuartos de Final #AscensoMX Apertura 2019

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 13 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 13, 2019