Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Martinica vs Honduras [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Martinica vs Honduras
Martinica vs Honduras en VIVO

Buen partido tendremos este jueves 14 de noviembre siguiendo con la jornada 5 de la fase de grupos en la CONCACAF Nations League 2019-2020, cuando Martinica busque sellar su clasificación a la próxima Copa Oro, pero tendrá que recibir a Honduras que llega ya clasificado a la fase final con la misión de imponer su jerarquía en su visita al Estadio Pierre Aliker.

Hora y Canal Martinica vs Honduras

Sede: Estadio Pierre Aliker, Fort-de-France, Martinica
Hora: 9:00 pm de Martinica y 7:00 pm de Honduras. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos y México. TVC en Honduras.

Martinica vs Honduras en VIVO

La selección de Martinica ha cumplido con un buen papel en esta fase de grupos mostrándose competitivos al sumar 2 empates y una derrota en 3 partidos, pero si quieren llegar a la Copa Oro saben que es vital el ganar este jueves.

Por su parte, Honduras ha impuesto condiciones y a pesar de haber jugado solamente 2 partidos ya tiene su clasificación a la fase final de la competencia al ganar ambos juegos, por lo que únicamente buscarán cerrar con todo.

Estas dos selecciones se vieron las caras apenas el pasado 13 de octubre en la jornada 4 en el Olímpico de San Pedro Sula. Fue un choque muy cerrado que apenas se definió al minuto 4 gracias a un autogol de Romario Barhelery para que los Catrachos se quedaran con el triunfo y la clasificación.

Tanto Martinica como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren buscar un buen cierre, aunque con objetivos distintos; los Franceses son segundos con 2 unidades y el triunfo prácticamente les garantizaría el segundo lugar y el boleto a la Copa Oro, mientras que los Catrachos ya aseguraron el liderato con 6 puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Martinica vs Honduras.

Resultado: Martinica vs Honduras [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Resumen:

¡Los Catrachos NO pueden con los Caribeños😨😨😨!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Martinica vs Honduras 1-1 Liga de Naciones CONCACAF 2019
#CONCACAFNationsLeague

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 14 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 14, 2019