Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs América [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2019

Chivas vs América
Chivas vs América

Se cierran las emociones de los partidos de ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil Apertura 2019 con un partidazo en el Clásico Nacional, donde las Chivas buscarán aprovechar su condición de local para tomar ventaja en la serie que luce más atractivo, tendrán que recibir a un América que intentará salir viva de su dura visita al Estadio Akron.

Hora y Canal Chivas vs América

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ChivasTV en todo el mundo.

Chivas vs América en VIVO

La escuadra de las Chivas cumplió con una buena temporada logrando terminar en la quinta posición general tras sumar 9 victorias, 4 empates y 5 derrotas, sin embargo saben que la verdadera competencia para ellas iniciará este viernes en la lucha por su segundo título en su historia de la competencia.

El Guadalajara cumplió con un grandísimo cierre de temporada regular el lunes pasado cuando visitaron a Pachuca en un duelo con sabor a liguilla que lograron quedarse con el triunfo 1-2 con anotaciones de Kristal Soto y María Sánchez.

Por su parte, América no se ha visto tan convincente como en otras ocasiones, arrancó titubeante, pero fue mejorando para terminar cuartas de la general con 9 victorias, 5 empates y 4 descalabroas.

Las Águilas cumplieron en su cierre de rol regular el viernes pasado cuando visitaron a Juárez logrando vencerlas 1-2 con doblete de Daniela Espinosa que fue la goleadora de su equipo.

Tanto las Chivas como América saben de la importancia de este partido dado que luce como la serie más atractivo y cerrada de todas, son dos escuadras diseñadas para pelear por el título, pero solamente una avanzará y mucho dependerá de lo que suceda este viernes donde Guadalajara ligera favorita al estar en casa, pero las Águilas intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs América.

Resultado: Chivas vs América [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2019

Resumen:

¡Las Águilas pegan primero en el Clásico Nacional🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs América 0-2 Cuartos de Final #LigaMXFemenil Apertura 2019

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 15 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 15, 2019