Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Rusia vs Bélgica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Clasificatorio Eurocopa 2020

Rusia vs Bélgica
Rusia vs Bélgica en VIVO

Se abren las emociones de este sábado 16 de noviembre siguiendo con la fecha 9 de la Clasificación a la Eurocopa 2020 con un duelo por el liderato del sector, cuando Rusia busque aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad demostrando que están para competir ante cualquier rival, tendrán que recibir a Bélgica que saldrá a imponer su calidad en su visita al Estadio Krestovski.

Hora y Canal Rusia vs Bélgica

Sede: Estadio Krestovski, San Petersburgo, Rusia
Hora: 8:45 pm de Bruselas. 1:45 pm de México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. 2:45 pm de Colombia, Panamá, Perú y Ecuador. 3:45 pm de Bolivia, Paraguay y Venezuela. 4:45 pm de Argentina, Uruguay, Chile y Brasil. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Rusia vs Bélgica en VIVO

La selección de Rusia ha cumplido con un buen papel en este clasificatorio teniendo ya el ansiado boleto a la Euro, después de que en 8 fechas suman 7 victorias y una sola derrota, sin embargo quieren demostrar que también pueden vencer a los mejores.

Los Rusos sellaron su clasificación el pasado mes de octubre cuando lograron vencer 4-0 a Escocia en la jornada 7, mientras que en la jornada 8, el 13 de ese mes, no tuvieron piedad al golear 0-5 a Chipre.

Por su parte, Bélgica se mantiene como uno de los equipos más poderosos de Europa y lo ha mostrado en este clasificatorio teniendo su boleto tras ganar los 8 partidos que han disputado, por lo que intentarán mantener ese espectacular paso.

Los Diablos Rojos siguieron su paso perfecto el pasado mes de octubre cuando aplastaron 9-0 a San Marino en la jornada 7 y doblegaron 2-0 a Kazajistán.

Tanto Rusia como Bélgica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria, se espera un duelo abierto dado que ninguno se juega nada al tener ya la clasificación en la bolsa; en el Grupo I encontramos a los Rusos en el segundo puesto con 21 puntos, mientras que los Diablos Rojos son líderes con 24 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Rusia vs Bélgica.

Resultado: Rusia vs Bélgica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Clasificatorio Eurocopa 2020

Vídeo resumen. Rusia 1-4 Bélgica:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 16, 2019