Written by: Béisbol

Resultado: México vs Corea del Sur [Vídeo Resumen] ver Super Ronda Premier 12 Béisbol 2019

México vs Corea del Sur
México vs Corea del Sur en VIVO

Juegazo de «vida o muerte» tendremos este viernes 15 de noviembre en la última jornada de la Super Ronda de la WBSC Premier 12 para México que saldrá decidido a llevarse el triunfo y con ello el boleto a Juegos Olímpicos, sin embargo se medirán a Corea del Sur que saldrá a imponer su jerarquía en el diamante del Tokyo Dome.

Hora y Canal México vs Corea del Sur

Sede: Tokyo Dome, Tokyo, Japón
Hora: 7:00 pm de Japón y 4:00 am de México. 2:00 am PT / 5:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports

México vs Corea del Sur en VIVO

La novena de México ha cumplido con un gran papel que los tiene a las puertas de conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos después de que en la Super Ronda suman 3 victorias y una sola derrota, sin embargo saben que todavía no pueden festejar, necesitan el triunfo este viernes.

El Tricolor viene de perder su paso invicto el miércoles pasado cuando se midieron a Japón en un choque cerrado, sin embargo terminaron cayendo 1-3.

Por su parte, Corea del Sur es una de las selecciones más fuertes del Mundo y tiene la misión de llevarse el boleto a Juegos Olímpicos. Ellos suman 2 victorias y una derrota en la Super Ronda.

Los Sur-Coreanos tuvieron su último partido el martes cuando se midieron a China Taipéi en un choque donde fueron aplastados 7-0 complicando su boleto Olímpico, por lo que se han quedado sin margen de error.

Tanto México como Corea del Sur saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras se juegan mucho, no hay margen de error si quieren llegar a los Olímpicos del próximo año, no hay un claro favorito, seguramente será un duelo de pitcheo como han sido casi todos los juegos en esta Super Ronda. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Corea del Sur.

México vs Corea del Sur EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Super Ronda Premier 12 Béisbol 2019

Vídeo repetición. México 3-7 Corea del Sur:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 15, 2019