Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Toluca vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2019

Toluca-vs-Pachuca-Cuartos-de-Final-Liga-MX-Femenil-Apertura-2019
Toluca vs Pachuca en VIVO

Seguimos con la intensa actividad de los partidos de ida en los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil Apertura 2019 este viernes 15 de noviembre, cuando Toluca busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital para intentar vencer a Pachuca que saldrá decidida a salir vivas de su dura visita al Estadio Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Pachuca

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Toluca vs Pachuca en VIVO

La escuadra de Toluca cumplió con una buena temporada logrando clasificar en la sexta posición general tras sumar 9 victorias, 4 empates y perdieron en 5 ocasiones, por lo que están motivados soñando con la clasificación a las semifinales.

Las Diablas Rojas firmaron su clasificación hasta la última jornada cuando recibieron a Santos logrando doblegarlas 2-0 con anotaciones de Silvia López y Karen Becerril.

Por su parte, Pachuca se mantiene como una de las rivales a vencer soñando con finalmente levantar su primer título. Ellas sumaron 11 triunfos, 3 empates y perdieron en 4 juegos tras 18 fechas disputadas.

Las Tuzas no tuvieron el cierre del rol regular que esperaban, ya que en la última fecha recibieron a Chivas en un duelo con sabor a liguilla pero donde terminaron cayendo 1-2, por lo que tienen mucho que mejorar.

Tanto Toluca como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelear por el boleto a las semifinales, ambas tienen el objetivo claro, las Tuzas son favoritas para avanzar, pero las Diablas Rojas serán un equipo competitivo y saben que muchas de sus aspiraciones de avanzar estarán puestas en lo que hagan este viernes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Pachuca.

Resultado: Toluca vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo resumen. Toluca 1-4 Pachuca:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 15, 2019