Written by: Eurocopa 2020

Resultado: España vs Malta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Clasificatorio Eurocopa 2020

España vs Malta
España vs Malta en VIVO

Gran partido que parece de trámite tendremos este viernes 15 de noviembre en la jornada 9 de la Clasificación a la Eurocopa 2020, cuando España busque sumar una nueva victoria, ya tienen el boleto, pero saldrán a imponer su jerarquía al recibir a Malta que intentará hacer un duelo digno en el Ramón de Carranza.

Hora y Canal España vs Malta

Sede: Estadio Ramón de Carranza, Cádiz, España
Hora: 8:45 pm de España. México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm. Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm. Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 3:45 pm. Argentina, Uruguay, Chile y Brasil: 4:45 pm. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVE en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

España vs Malta en VIVO

La selección de España ha cumplido con los pronósticos teniendo ya la clasificación a la Euro en la bolsa, después de que en las 8 jornadas previas hayan sumado 6 victorias y 2 empates, por lo que su objetivo será mantener ese buen paso.

La Furia Roja viene de conseguir su clasificación el pasado mes de octubre cuando, en la jornada 7, igualaron 1-1 en su visita a Noruega, mientras que en la fecha 8 visitaron a Suecia en un duelo que parecían perder, hasta que al 90+2 Rodrigo Moreno puso el 1-1 que les dio el boleto de manera matemática.

Por su parte, Malta es una de las selecciones más débiles de Europa y su único objetivo es aprovechar cada partido para el fogueo de sus jugadores. Ellos en 8 fechas suman apenas un triunfo y han caído en 7 ocasiones, por lo que no se ve por donde puedan sorprender este viernes.

Los Halcones Rojos sumaron un par de descalabros más el pasado mes de octubre cuando, en la fecha 7, fueron goleados en casa 0-4 por Suecia, pero el golpe doloroso llegó 3 días después, el 15 de ese mes, cuando cayeron 1-0 en su visita a las Islas Feroei.

Tanto España como Malta saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren hacer un buen papel, aunque eso significa cosas muy distintos para ambos; en el Grupo F encontramos a La Furia Roja como líder clasificado con 20 puntos, mientras que los Halcones Rojos son penúltimos con 3 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. España vs Malta.

Resultado: España vs Malta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Clasificatorio Eurocopa 2020

Resumen:

¡La Roja SIN Piedad😱😱😱!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles España vs Malta 7-0 Clasificatorio Eurocopa 2020
#Euro2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 15 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 15, 2019