Written by: Mundial Sub-17

Resultado: Holanda vs Francia [Vídeo Resumen Goles] Tercer Lugar Mundial Sub-17 2019

Holanda vs Francia
Holanda vs Francia en VIVO

Penúltimo partido del Mundial Sub-17 2019 tendremos este domingo 17 de noviembre con el duelo por el Tercer Lugar del Mundial Sub-17 2019, cuando Holanda busque despedirse dentro del podio, sin embargo se medirá a Francia que intentará reponerse del duro golpe de semifinales, saldrán con todo en la cancha del Estadio Bezerrao.

Hora y Canal Holanda vs Francia

Sede: Estadio Bezerrao, Gama, Brasil
Hora: 3:00 pm de Brasil y 10:00 pm de Amsterdam y París. 1:00 pm de México. 1100 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México. Telemundo en Estados Unidos.

Holanda vs Francia en VIVO

La selección de Holanda tuvo una Copa del Mundo con un sabor agridulce, ya que apenas lograron superar la fase de grupos, pero mostraron un gran nivel en la fase final que parecía tenerlos en la final, sin embargo no alcanzaron el objetivo.

Los Países Bajos se enfrentaron a México en las semifinales el jueves pasado en un choque donde fueron mejores, Youri Regeer los puso al frente al 74, sin embargo los empataron para terminar cayendo desde el punto penal.

Por su parte, Francia era el gran favorito al título debido al gran nivel que demostraban, se veían muy sólidos, sin embargo el peso del anfitrión les terminó costando muy caro.

Los Galos se midieron a Brasil el pasado jueves en las semifinales en un choque que dominaban, tomaron ventaja 0-2 en apenas 13 minutos con goles de Arnaud Kalimuendo y Nathanael Mbuku, sin embargo terminaron cayendo 3-2.

Tanto Holanda como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambas quieren cerrar con todo, para ambos sabrá poco este tercer puesto dado que vieron muy de cerca la final y, quizá, lo merecieron más que sus rivales de semifinales, pero no estuvieron finos y ahora tendrán que ir por este «premio de consolación». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Holanda vs Francia.

Resultado: Holanda vs Francia [Vídeo Resumen Goles] Tercer Lugar Mundial Sub-17 2019

Resumen:

¡Los Galos se quedan con el tercer Puesto🥉🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Francia vs Holanda 3-1 Tercer Lugar Mundial Sub-17 2019
#U17WC

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 17 de noviembre de 2019


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 17, 2019