Written by: Mundial Sub-17

Resultado: México vs Brasil [Vídeo Resumen Goles] Final Mundial Sub-17 2019

México-vs-Brasil-Final-Mundial-Sub-17-2019
México vs Brasil en VIVO

Partido de poder a poder tendremos este domingo 17 de noviembre con la gran Final del Mundial Sub-17 2019, cuando México busque hacerse con su tercer título y demostrar su poderío en la categoría, sin embargo tendrán que medirse a Brasil que está en casa y llega motivado listo para festejar en la cancha del Estadio Bezerrao.

Como llegan las selecciones

La selección de México parece ir de menos a más, tuvo una fase de grupos algo titubeante avanzando apenas como tercer lugar, sin embargo ha mostrado su mejor fútbol en esta fase final y ahora están a una victoria del título.

El Tricolor se midió a Holanda en las semifinales el jueves pasado en un choque sumamente cerrado, donde la realidad es que fueron dominados. Al 74 se vieron en desventaja, pero 5 minutos después un golazo de Efraín Álvarez mandó al juego a penales donde se quedaron con el triunfo y la clasificación.

Por su parte, Brasil está en casa y ha cumplido con un gran desempeño ganando todos los partidos disputados, sin embargo saben que de poco servirá eso, deben ganar este domingo para cumplir con el objetivo.

Los Cariocas tuvieron un duelo sumamente duro el jueves pasado en las semifinales ante Francia en un choque que perdían 0-2 en apenas 13 minutos, se veían dominados, sin embargo en el segundo tiempo, más con corazón que con buen fútbol, lograron una grandísima remontada con anotaciones de Kaio Jorge, Gabriel Veron y Lazaro para el 3-2 final.

Tanto México como Brasil saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, el vencedor se quedará con el ansiado título, mientras que el perdedor saldrá con el siempre amargo sabor al subcampeonato.

Estas dos selecciones se vieron las caras por última vez en la categoría en los Cuartos de Final del Mundial Sub-17 2013 en los Emiratos Árabes Unidos. En aquel choque igualaron 1-1 en los 90 minutos para irse a penales donde el Tricolor se quedó con el triunfo 11-10.

Hora y Canal México vs Brasil

El juego entre México vs Brasil se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Brasil y a las 4:00 pm de la República Mexicana; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y a las 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Brasil vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y TUDN en cable para la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página oficial de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Brasil 2019 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Brasil en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con todo, ambas están con todo merecimiento en esta instancia y no querrán desaprovechar la gran oportunidad de quedar en la historia. En los pronósticos la Canarinha es favorita al estar en casa y por su mayor jerarquía, pero el Tricolor para nada será un rival fácil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Brasil.

México vs Brasil EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Mundial Sub-17 2019

Resumen:

¡Polémico penal le quita el Título al Tricolor😢😡😨!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Brasil 1-2 Final Mundial Sub-17 2019
#U17WC

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 17 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 17, 2019