Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Honduras vs Trinidad y Tobago [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Honduras vs Trinidad y Tobago
Honduras vs Trinidad y Tobago en VIVO

Partido sin mucha trascendencia tendremos este domingo 17 de noviembre cerrando la actividad de la fase de grupos en la CONCACAF Nations League 2019-2020, cuando Honduras busque imponer su jerarquía, pero ya con el liderato asegurado, tendrá que recibir a Trinidad y Tobago que sí tiene mucho que jugarse, saldrá a «matar o morir» en su visita al Estadio Olímpico.

Hora y Canal Honduras vs Trinidad y Tobago

Sede: Estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 7:00 pm de Honduras. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC en Honduras. TUDN en Estados Unidos y México.

Honduras vs Trinidad y Tobago en VIVO

La selección de Honduras ha cumplido con los pronósticos teniendo ya su boleto a la fase final de la competencia tras sumar 2 victorias y un empate en las 3 jornadas disputadas, solamente buscarán un buen cierre.

Los Catrachos tuvieron actividad por última vez el pasado jueves cuando visitaron a Martinica en un choque muy parejo donde se fueron abajo apenas al minuto 5, sin embargo al 65 Juan Ramón Mejía puso el 1-1 definitivo.

Por su parte, Trinidad y Tobago ha tenido un desempeño irregular en las 3 primeras jornadas donde sumaron 2 empates y un descalabro, por lo que se jugarán el todo por el todo este domingo.

Los Caribeños tuvieron un amistoso el jueves pasado cuando visitaron a Ecuador en un choque donde terminaron goleados 3-0, pero seguramente les sirvió para afinar detalles.

Tanto Honduras como Trinidad y Tobago saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones buscarán un buen cierre de competencia; en el Grupo C encontramos a los Catrachos como líderes ya clasificados con 7 puntos, mientras que los Trinitarios son últimos con 2 unidades y de no ganar descenderían a la Liga B, por lo que no pueden fallar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Trinidad y Tobago.

Resultado: Honduras vs Trinidad y Tobago [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Vídeo resumen. Honduras 4-0 Trinidad y Tobago:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 17, 2019