Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Celaya vs Alebrijes [Vídeo Resumen Gol] Semifinales Ascenso MX Apertura 2019

Celaya vs Alebrijes
Celaya vs Alebrijes en VIVO

Arrancan las emociones de las semifinales del Ascenso MX Apertura 2019 este miércoles 20 de noviembre, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita acercarse a la final, peor tendrán que recibir a los Alebrijes que estarán haciendo su debut en esta liguilla con la misión de demostrar porque fueron los líderes de la competencia.

Hora y Canal Celaya vs Alebrijes

Sede: Estadio Miguel Alemán Valdés, Guanajuato
Hora: 6:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports

Celaya vs Alebrijes en VIVO

El cuadro del Celaya tuvo una temporada irregular apenas logrando su clasificación a la liguilla en el último partido, sin embargo en esta liguilla han demostrado que están para competir ante cualquier rival.

Los Toros se midieron al Tampico Madero en los Cuartos de Final en una serie sumamente cerrado donde lograron ganar 1-0 en la ida en casa, mientras que en la vuelta aguantaron el 0-0 para firmar su boleto.

Por su parte, Alebrijes fue el equipo más regular de la campaña terminando como líderes generales, ya que después de 13 jornadas sumaron 7 triunfos, 4 empates y 2 descalabros, ahora tendrán que mantener ese buen niven en esta fase final.

Estos dos equipos justamente se vieron las caras por última vez en la última fecha del rol regular el pasado 9 de noviembre en el ITO. En aquel choque Oaxaca logró llevarse el triunfo 2-0 y amarrar la punta con anotaciones de Diego Jiménez y Juan Aguayo.

Tanto el Celaya como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de tomar ventaja en esta serie que luce sumamente atractiva; en los pronósticos los Toros son ligeros favoritos al estar en casa y llegar en buena forma, pero Oaxaca intentará imponer su calidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Alebrijes.

Resultado: Celaya vs Alebrijes [Vídeo Resumen Gol] Semifinales Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Celaya 0-1 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 20, 2019