Written by: Box

Ganador: Julio César Chávez vs Travieso Arce [Vídeo Repetición] ver Pelea Exhibición 2019

Julio César Chávez vs Travieso Arce
Julio César Chávez vs Travieso Arce en VIVO

Gran función de boxeo nos espera este viernes 22 de noviembre desde Tijuana a beneficio de Christian Castillo, con la gran pelea estelar donde Julio César Chávez volverá al ring para enfrentarse a Jorge «Travieso» Arce en un duelo que seguramente se calentará más de lo que la afición espera.

Hora y Canal Chávez vs Travieso

Sede: Auditorio Municipal, Tijuana, Baja California
Hora: 8:00 pm de Tijuana y 10:00 pm del centro de México. 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ImagenTV

Julio César Chávez vs Travieso Arce en VIVO

Julio César Chávez volverá al ring a pesar de las recomendaciones médicas de no volver a subir a un cuadrilátero tras su operación en la nariz, sin embargo no pudo negarse a apoyar a Christin Castillo que lo apoyó muchos años y que sufrió un derrame cerebral en julio.

El Travieso Arce también se mostró contento de poder subir al ring para apoyar a Christian, además de que ha mencionado en varias ocasiones que vencerá a Chávez, sin embargo sabemos que son más palabras que lo que veremos en el ring.

La cartelera que encabezará la pelea entre Chávez vs Travieso también tendrá otros combates muy atractivos donde José Luis Castillo se enfrentará a Zorrita Soto. Tony DeMarco se medirá al Baby Zepeda, mientras que Lacandón Cruz se enfrentará a Piola Castillo. También habrá algunas peleas profesionales previas con algunos prospectos locales.

Así que estamos listos para disfrutar y apoyar esta gran función, sin duda será muy interesante ver leyendas subirse al ring como José Luis Castillo, que para muchos venció a Mayweather hace unos años, así como la Zorrita Soto, pero los ojos estarán puestos en el Julio César Chávez y que tan en serio se tomará el pleito ante el Travieso que es más joven. Al concluir la función los esperamos con el mejor resumen, la repetición de las acciones y los ganadores.

Ganador: Julio César Chávez vs Travieso Arce [Vídeo Repetición] ver Pelea Exhibición 2019

Resumen:

¡GRANDÍSIMO Combate 🔥🔥🔥!
[Vídeo] Repetición Pelea Julio César Chávez vs Travieso Arce Ganador 2019
#ChávezArce

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 23 de noviembre de 2019

Repetición:

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 23, 2019