Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Tijuana vs León [Vídeo resumen Goles] Jornada 19 Torneo Apertura 2019

Tijuana vs León
Tijuana vs León en VIVO

Se cierra la actividad de este viernes 22 de noviembre en la jornada 19 del Torneo Apertura 2019, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por la clasificación, saben que no pueden fallar cuando reciban al León que intentará llevarse el botín pensando en la liguilla, en su visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña algo irregular que los tiene al borde de la eliminación, no hay margen de error, dado que en 17 fechas suman 7 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones, así que solo el triunfo los mantendría en la pelea.

Los Xolos vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada, antes de la Fecha FIFA, cuando recibieron a Monterrey en un duelo vital para clasificar, sin embargo una expulsión de Jordan Silva apenas al minuto 24 sepultó sus aspiraciones terminando con goleada 0-4.

Por su parte, el León ha tenido una buena temporada teniendo ya la clasificación en la bolsa, pero todavía quiere una buena posición para la liguilla. Ellos cosechan 8 victorias, 6 empates y apenas han perdido en 3 ocasiones.

Los Esmeraldas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Toluca logrando vencerlos 4-0 con anotaciones de Jean Meneses, Yairo Moreno, Iván Ochoa y JJ Macías.

Tanto Tijuana como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con todo este rol regular pensando en la liguilla; en la tabla general encontramos a los Xolos en la novena posición con 24 puntos, de ganar tendría que esperar que el Monterrey no haga lo propio para clasificar, la derrota los dejaría eliminados, mientras que los Esmeraldas son cuartos con 30 unidades y el triunfo les garantizaría, al menos, el tercer puesto general, la derrota podría relegarlos hasta el séptimo puesto.

Estos dos equipos se vieron las caras por’ultima vez en los Cuartos de Final de la temporada pasada. En el partido de ida en la frontera los Esmeraldas se llevaron el triunfo 1-3, mientras que en casa volvieron a ganar para quedarse con la clasificación con contundente 5-2 sobre los Xolos.

Hora y Canal Tijuana vs León

El juego entre Tijuana vs León se estará disputando en punto de las 19:10, 7:10 pm, hora local de Baja California y 9:10 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:10 pm del Pacífico y 10:10 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Fox Play.

Tijuana vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre. En los pronósticos los Xolos son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Esmeraldas saldrá a imponer su mejor momento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs León.

Resultado: Tijuana vs León [Vídeo resumen Goles] Jornada 19 Torneo Apertura 2019

Vídeo resumen. Tijuana 1-2 León

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 22, 2019