Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Leganés vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga Española 2019-2020

Leganés vs Barcelona
Leganés vs Barcelona

Tras la pausa por la Fecha FIFA, este sábado 23 de noviembre se reanuda la actividad de la Liga Española 2019-2020, cuando el Leganés busque aprovechar su condición de local para dar la sorpresa al recibir a un Barcelona que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Municipal de Butarque.

Hora y Canal Leganés vs Barcelona

Sede: Estadio Municipal de Butarque, Leganés
Hora: 1:00 pm de España. 6:00 am de México y Centroamérica. 7:00 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 8:00 am de Bolivia, Venezuela y Paraguay. 9:00 am de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. 4:00 am PT / 7:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Leganés vs Barcelona en VIVO

El cuadro del Leganés ha tenido una campaña complicada que los tiene hundidos en la tabla al sumar una victoria, 3 empates y 9 partidos perdidos, eso llevó al cese de su entrenador y la llegada de Javier Aguirre que tiene la misión de resucitar al equipo.

Aguirre debutó hace un par de semanas en la jornada 12 antes de la pausa de la Fecha FIFA, cuando visitaron a la Real Sociedad en un choque en el que se vierpn realmente bien firmando un empate 1-1 con anotación de Youssef En-Nesyri.

Por su parte, el Barcelona ha cumplido con un buen torneo manteniéndose en lo más alto, a pesar de no haber mostrado un fútbol muy sólido. Ellos suman 8 victorias, un empate y 3 partidos perdidos.

Los Blaugranas vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Celta de Vigo logrando doblegarlos 4-1 con hat-trick de Leo Messi y uno más de Sergio Busquets. Tuvieron un amistoso el pasado miércoles 13 venciendo 2-0 al Cartagena.

Tanto el Leganés como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo en un duelo de extremos, dado que en la tabla general encontramos a los Pepineros en el último puesto con 6 unidades, mientras que los Blaugranas son líderes con 25 puntos en esta Liga Española. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leganés vs Barcelona.

Resultado: Leganés vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Leganés 1-2 Barcelona:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 23, 2019