Written by: Eredivisie

Resultado: Ajax vs Heracles [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Eredivisie 2019-2020

Ajax vs Heracles
Ajax vs Heracles en VIVO

Buen partido nos espera este sábado 23 de noviembre en la jornada 14 de la Eredivisie 2019-2020 de Holanda, cuando el Ajax busque aprovechar su condición de local para seguir con su excelente paso, sin embargo tendrán que recibir al Heracles Almelo que intentará dar la gran sorpresa en su visita al Amsterdam Arena.

Hora y Canal Ajax vs Heracles

Sede: Johan Cruyff Arena, Ámsterdam, Holanda
Hora: 7:45 pm de Holanda. 12:45 pm de México y Centroamérica. 3:45 pm de Argentina. 10:45 am PT / 1:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica.

Ajax vs Heracles en VIVO

El cuadro del Ajax ha tenido una grandísima temporada que los tiene perfilados al título, dado que después de 13 jornadas suman 11 victorias y 2 empates, todavía sin conocer la derrota, por lo que en casa tienen todo para seguir con ese gran paso.

Ajacieden vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Utrecht logrando un claro 4-0 con doblete de Donny van de Beek y goles de Dusan Tadic y Lisandro Martínez. Edson Álvarez se quedó en la banca en ese juego.

Por su parte, el Heracles también ha hecho bien las cosas manteniéndose en la pelea por competencias europeas. Ellos cosechan 6 triunfos, 3 empates y 4 derrotas, están motivados intentando sorprender.

Heraclieden viene de un contundente triunfo en la jornada pasada, antes de la pausa por la Fecha FIFA, cuando recibieron al VVV-Venlo logrando aplastarlos 6-1 con hat-trick de Cyriel Dessers y goles de Alexander Merkel, Silvester van der Water y Mauro Junior.

Tanto el Ajax como el Heracles saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por sus objetivos y de un buen cierre de año; en la tabla general encontramos a Ajacieden como líder con 35 puntos, mientras que Heraclieden marcha séptimo con 21 unidades en esta Eredivisie. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ajax vs Heracles.

Resultado: Ajax vs Heracles [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Eredivisie 2019-2020

Vídeo resumen. Ajax 4-1 Heracles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 23, 2019