Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Granada vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga Española 2019-2020

Granada vs Atlético de Madrid
Granada vs Atlético de Madrid en VIVO

Seguimos con la actividad de este sábado 23 de noviembre en la reanudación de la Liga Española 2019-2020 en la jornada 14, cuando el Granada busque aprovechar su condición de local para regresar a la senda del triunfo, pero recibirá a un Atlético de Madrid que no tiene margen de error, necesita ganar en su visita a Los Cármenes.

Hora y Canal Granada vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio Nuevo Los Cármenes, Granada, España
Hora: 6:30 pm de España. México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 11:30 am. Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 12:30 pm. Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 1:30 pm. Argentina, Uruguay, Chile y Brasil: 2:30 pm. 9:30 am PT / 12:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Granada vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del Granada ha tenido una muy buena campaña, incluso hace unas semanas peleaba en lo más alto, se ha rezagado, pero todavía quiere pelear en los primeros puestos después de que en 13 jornadas sumaran 6 triunfos, 2 empates y han perdido en 5 ocasiones.

Los Nazaríes ligaron su tercer descalabro consecutivo en la jornada pasada cuando visitaron al Valencia siendo superados 2-0, por lo que esperan que la pausa por la Fecha FIFA les haya servido para recomponer el camino.

Por su parte, el Atlético de Madrid no ha convencido del todo, pero saben que lo cerrado de la competencia los mantiene en la lucha por el título. Ellos suman 6 victorias, 6 empates y únicamente han perdido en una ocasión.

Los Colchoneros vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Espanyol logrando doblegarlos 3-1 con anotaciones de Ángel Correa, Álvaro Morata y Koke.

Tanto el Granada como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de año en esta recta final; en la tabla general encontramos a los Nazaríes en la octava posición con 20 puntos, mientras que los Colchoneros marchan terceros con 24 unidades en esta Liga Española. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Granada vs Atlético de Madrid.

Resultado: Granada vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Granada 1-1 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 23, 2019